¿Quieres ser parte del equipo de GCPMEDIA? Buscamos una persona motivada, dinámica y amante de las redes sociales y el entorno del marketing online. Las funciones del puesto serían las siguientes:
* Diseñar, crear y publicar contenido en redes sociales.
* Responsable de la toma de recursos fotográficos y audiovisuales.
* Gestionar la reputación online del cliente.
* Analizar los resultados para mejorar las estrategias de marketing.
* Brindar soporte a los clientes.
Requisitos mínimos:
* Grado en Periodismo, Publicidad, Comunicación Audiovisual o similar.
* Conocimientos sobre estrategias de comunicación y marketing online.
* Dominio del lenguaje publicitario y periodístico.
* Creatividad, dinamismo y capacidad de decisión.
* Experiencia mínima de 1 año en puesto similar (acreditable).
* Disponer de VEHÍCULO PROPIO para desplazamientos.
Se valorará positivamente:
* Responsabilidad y autonomía en la consecución de objetivos.
* Creatividad, actitud e iniciativa.
* Experiencia en gestión de cuentas.
* Nivel de inglés B2.
* Formación de Community manager y Marketing Digital.
Qué ofrecemos:
* Contrato indefinido.
* Jornada completa PRESENCIAL.
* Equipo y entorno laboral que te ayudaran a crecer profesionalmente.
#J-18808-Ljbffr