Se precisa incorporar un Técnico en Prevención de Riesgos Laborales con los siguientes requisitos:
Formación
1. Grado universitario (valorándose, aunque no imprescindible, que sea de tipo técnico).
2. Máster en Prevención de Riesgos Laborales (PRL) que cumpla con los requisitos establecidos por el RD 39/1997 y que habilite para ejercer como Técnico Superior en PRL.
3. Se valoran conocimientos y/o experiencia (aunque no es necesario) en calidad, medio ambiente y en la gestión de sistemas integrados de gestión según la normativa ISO.
Características del Puesto
1. Ubicación del Puesto: Barcelona.
2. Salario: Entre 30.000 y 45.000 € brutos anuales, en función de la valía y experiencia del candidato.
Tareas y Responsabilidades
1. Supervisar y coordinar la PRL en la empresa, contando con el apoyo de técnicos del Servicio de Prevención Ajeno (SPA) que la empresa tiene contratado y con el departamento de RRHH.
2. Realizar inspecciones periódicas en las obras para comprobar que cumplan con los estándares de Seguridad y Salud (SS) y que se implementen las medidas correctivas establecidas.
3. Utilizar herramientas informáticas de última generación, como NAVISION y el portal FACTORIAL, para optimizar la gestión de PRL.
4. Colaborar con el departamento de RRHH y la Dirección Técnica de la empresa, a quienes reportará de forma directa.
5. Formar parte del Comité de Calidad de la empresa, el cual supervisa el Sistema Integrado de Gestión para garantizar la mejora continua en la calidad y la seguridad y salud en la empresa.
6. Con el tiempo y la formación y experiencia necesaria, se espera que el candidato asuma la dirección y supervisión del Sistema Integrado de Gestión de la empresa.
Experiencia
Estamos pensando en profesionales con 2 o más años de experiencia en despachos o firmas de Servicios de Prevención Ajenos (SPA) o en departamentos de PRL, que hayan desarrollado trabajos y tengan conocimientos del sector de la construcción de edificio.
Habilidades y Competencias
1. Capacidad de liderazgo y gestión de equipos.
2. Habilidades de organización y planificación.
3. Buena comunicación y resolución de problemas.
4. Proactividad y orientación a resultados.
5. Conocimiento de software de gestión y herramientas CAD.
6. Carnet de conducir B-1.
Condiciones del Puesto
Las obras se desarrollan dentro de la provincia de Barcelona. La incorporación al puesto es inmediata. La empresa proporciona todas las herramientas necesarias para el desarrollo óptimo del trabajo, incluyendo: coche de empresa, iPhone, iPad y laptop. La empresa ofrece formación continua y a la carta, destinada a la mejora continua del desempeño y el desarrollo de habilidades de sus trabajadores. La empresa cuenta con los sellos de calidad, seguridad en el trabajo y medioambiente según la normativa ISO, asegurando altos estándares en todas sus operaciones.
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