Tus principales funciones serán:- Reclutamiento y selección:Realizar procesos de reclutamiento para las vacantes. Identificar nuevas fuentes de reclutamiento. Conducir entrevistas de selección para evaluar candidatos. Planificar y coordinar procesos de acogida para los nuevos empleados.- Políticas de selección, atracción y gestión de talento:Colaborar en la creación y la implementación de políticas de selección que mejoren la imagen de la empresa como empleador.Desarrollar estrategias para atraer talento de alta calidad.Entrevistas personalesAplicación de test psicológicos- Capacidad y desarrollo: Plan de formación anual. Detectar necesidades formativas dentro de la organización. Investigar y seleccionar proveedores de formación adecuados. Planificar y coordinar las acciones formativas anuales. Evaluar la efectividad de la formación al puesto de trabajo y hacer seguimiento de su impacto. Gestionar bonificaciones vinculadas a FUNDAE para optimizar la formación.- Sistema de gestión integral por competencias: Elaborar e implementar un sistema que integre competencias en procesos de selección, evaluación del ejercicio, retribución y formación y/o detección del talento.- Evaluación anual del desempeño: Diseñar, proponer y desarrollar un sistema de evaluación y valoración del personal de la organización y del cumplimiento de objetivos en cada lugar. Establecer métricas y procesos para medir el desempeño de los empleados. Proponer y desarrollar sistemas de evaluación y valoración del personal de la organización. Participar en las reuniones y supervisiones clínicas de equipo y de la institución Participar activamente en la vida comunitaria e institucional. català (parlat b2 - avançat, escrit b2 - avançat), espanyol (parlat b2 - avançat, escrit b2 - avançat)