Descripción
Desde PIMEC estamos seleccionando para empresa dedicada al diseño y realización de stands, un/a TECNICO/A CONTABLE.
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
Buscamos una persona con perfil administrativo contable que asuma la supervisión de la asesoría contable externa, garantizando el correcto control financiero de la empresa. Además, colaborará en la preparación de documentación para licitaciones y dará soporte en tareas administrativas generales, formando parte activa del equipo interno de administración.
En dependencia de la Dirección Financiera, te RESPONSABILIZARÁS de:
* Supervisar el trabajo de la asesoría contable externa (Revisión de sumas y saldos, Control de la numeración de facturas emitidas, verificación y realización de la conciliación bancaria, revisión y seguimiento de los libros contables y supervisión del cumplimiento fiscal y soporte ante cualquier requerimiento de la AEAT).
* Supervisión de las facturas de venta y de compra para asegurar que estén correctamente emitidas y cumplan con los criterios contables y fiscales vigentes.
* Actuar como vínculo entre el software Holded y la asesoría contable externa, asegurando que la información esté correctamente registrada, actualizada y accesible.
* Registrar y organizar todas las transacciones financieras (ingresos, gastos, pagos, impuestos).
* Emisión de informes contables básicos.
¿Qué habilidades y conocimientos son necesarios para la posición?
* Formación en CFGS en Administración y Finanzas.
* Experiencia previa en funciones contables y administrativas.
* Dominio y agilidad en el uso del software contable Holded (imprescindible).
* Conocimiento práctico en conciliaciones bancarias, libros contables e impuestos.
* Experiencia en la revisión de facturas para asegurar su correcta deducibilidad fiscal.
* Atención al detalle, capacidad de seguimiento y resolución.
* Experiencia gestionando requerimientos de la AEAT.
* Valorable experiencia en gestión de documentación para licitaciones.
* Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.
* Proactividad para resolver incidencias y mejorar procesos.
¿Qué beneficios te aportaremos?
* Formarás parte de una empresa joven con excelente ambiente laboral.
* Te incorporarás en una empresa consolidada y con una fuerte posición en su sector.
* Contrato indefinido.
* Horario flexible: de lunes a viernes de 9:30h a 18h.
* 3 días de teletrabajo a la semana.
* Salario: A convenir en función de experiencia y valía.
* Lugar de trabajo en Barcelona ciudad.
#J-18808-Ljbffr