FUNCIONES:
- Planificarás y darás seguimiento a las agendas del personal técnico, asegurando el cumplimiento de los SLA (garantía de nivel de servicio) marcados por negocio.
- Equilibrarás la carga de trabajo entre técnicos de la misma delegación.
- Vínculo con los jefes de servicio para alinear la operativa y/o solventar problemáticas.
- Asignarás otras tareas tipo campañas en momentos que los técnicos no tengan averías.
- Gestionarás el correo electrónico.
- Darás atención y emisión de llamadas al equipo en calle.
- Atención de líneas de clientes en momentos puntuales.
Requisitos:
- Persona con experiencia en el área logística/operaciones.
- Valorable experiencia en call center, gestión de incidencias y trabajo con Excel.
- Capacidad de liderazgo y empatía.
- Persona organizada y responsable.
- Trabajar en equipo.
SE OFRECE:
- Horarios rotativos de lunes a domingo, trabajan 40h/s (5 días trabajo, 2 de descanso).
- Contrato temporal de 5 meses.
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato temporal
Duración del contrato: 5 meses
Horario:
- Turno rotativo
Experiencia:
- Call Center: 1 año (Obligatorio)
Licencia/Certificación:
- Discapacidad (Obligatorio)
Ubicación del trabajo: In person
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