En SOMICAT, estamos deseando conocerte!
Tu día a día será realizar Recibir, canalizar y dar respuesta a las demandas y peticiones de los clientes a través del teléfono o el correo electrónico.
1. Atenderás las llamadas y correos de clientes para el registro de pedidos.
2. Darás seguimiento a cada pedido y asegurar que se entrega según lo acordado con el cliente.
3. Realizarás presupuestos en coordinación con dirección, enviarlos a cliente y dar seguimiento al mismo.
4. Ofrecerás el mejor trato al cliente.
5. Reportarás a la responsable de ventas ante cualquier duda, error o sugerencia de cualquier tipo por parte del cliente.
REQUISITOS
1. Buen manejo de Excel y experiencia en ERPs (SAP, Sage o similares).
2. Excelente comunicación oral y escrita en español y catalán.
3. Capacidad resolutiva y excelente organización.
4. Certificado de discapacidad 33%.
¿QUÉ OFRECEMOS?
1. Puesto estable, contrato indefinido.
2. Horario: De lunes a jueves el horario será de 9h a 14h y de 15h30 a 19h30; jornada intensiva los viernes 9h - 14h.
3. Salario: 18k - Brutos anuales.
4. Tipo de puesto: Jornada completa, contrato indefinido.
#J-18808-Ljbffr