En alt120 comunicació interactiva, buscamos un/a cuentas Digital para coordinar la ejecución de proyectos Digitales entre Cliente-Diseñadores-Maquetadores y Programadores.
Las principales tareas a desarrollar serán:
1. Recogida y elaboración de briefings y/o cronogramas de proyectos.
2. Redacción de presupuestos.
3. Elaboración de presentaciones e informes a cliente.
4. Gestión de equipo y coordinación del equipo de diseñadores, maquetadores y programadores.
5. Seguimiento y coordinación de proyectos (equipo, timings, presupuestos).
Requisitos necesarios:
1. Una persona con foco de interés por el marketing digital.
2. Conocimientos avanzados de internet y pasión por las nuevas tecnologías.
3. Capacidad de análisis, síntesis y aprendizaje.
4. Persona resolutiva, proactiva, organizada, con capacidad para implementar cambios y buen manejo de herramientas de gestión.
5. Con dotes relacionales y de trabajo autónomo dentro de equipos multidisciplinares.
6. Con experiencia en rol similar.
Requisitos valorados:
1. Experiencia en puesto similar en agencia.
2. Conocimientos y experiencia en Marketing Digital.
3. Gestión de herramientas colaborativas de proyectos tipo Basecamp, Trello, Jira, etc.
Cualquier otro conocimiento bienvenido será.
#J-18808-Ljbffr