Descripción del puesto:
El grupo hotelero ubicado en Barcelona busca un perfil Ecommerce Manager para gestionar las diferentes páginas webs de hoteles del grupo. La posición implica implementar, mejorar y optimizar continuamente las diferentes páginas web de la compañía para garantizar una experiencia de usuario excepcional y aumentar la conversión.
Responsabilidades:
* Gestionar, crear y coordinar todas las promociones, desde la planificación en el calendario.
* Manejar las plataformas vinculadas al comercio electrónico, incluyendo el CMS, para garantizar un funcionamiento fluido y eficiente.
* Analizar el comportamiento de los usuarios en el sitio web para identificar oportunidades de mejora.
* Supervisar y administrar el catálogo de productos para impulsar las ventas online, asegurando una presentación atractiva y relevante.
* Coordinar y supervisar las actividades de distribución para garantizar la correcta aplicación de las condiciones negociadas y maximizar la disponibilidad de inventario.
* Brindar apoyo y recomendaciones sobre estrategias de optimización de ingresos para el canal online, basadas en análisis de datos y tendencias del mercado.
* Analizar y procesar información mediante la elaboración de informes regulares para evaluar el desempeño y la eficacia de las estrategias implementadas.
* Asegurar una gestión adecuada y coordinación con proveedores.
Requisitos del candidato:
Experiencia mínima de 3 años en roles similares.
Experiencia en el sector hotelero o turismo.
Fuertes habilidades de análisis, organización, iniciativa y planificación para abordar desafíos complejos en el entorno digital.
Dominio de herramientas del entorno Office y capacidad para aprender y adaptarse rápidamente a nuevas tecnologías y plataformas.
Beneficios:
* Oficinas centrales en Barcelona.