¿Quieres formar parte de la familia McDonald's?
Estamos en la búsqueda de un perfil Gerente/a que lidere la gestión del negocio, gestión de personas y gestión operativa en uno de nuestros restaurantes McDonald's que esté en consonancia con la misión, estrategia, visión y valores de la compañía.
¿Qué buscamos?
1. Formación: Grado Superior y/o Universitario en ADE, Derecho, Relaciones laborales, Psicología y/o estudios similares.
2. Experiencia: Al menos 4 años de experiencia como Responsable de negocio preferiblemente relacionado con el sector de la hostelería.
3. Dominio: Herramientas de análisis de datos.
4. Capacidad: Trabajar con el control de P&L y orientado a KPI's.
5. Habilidad: Para liderar equipos de 50 personas y comunicar de forma efectiva.
6. Personas que defiendan los valores de la compañía en: Calidad, Servicio al cliente y Limpieza.
7. Se valorará capacidad de trabajo en equipo, organización y resolución de problemas.
¿Cuáles son las funciones a desarrollar?
Gestión de personas:
1. Liderar y gestionar el equipo del restaurante para la gestión y consecución de objetivos.
2. Conocer, hacer cumplir y educar a los empleados/as y encargados/as en las políticas apropiadas de personal, leyes laborales y seguridad.
3. Liderar el progreso y formación de los empleados.
4. Planear y conducir el liderazgo en reuniones.
5. Supervisar y revisar el rendimiento de los empleados/as basado en evaluación de objetivos.
Gestión del negocio:
1. Control de todas las líneas del P&L; ejemplo: coste de comida, mano de obra, PAC, etc.
2. Planificación y control de horarios del personal.
3. Garantizar y supervisar que se respeta el Protocolo de Seguridad.
4. Asegurarse de que toda la gestión documental diaria, inventarios semanales y demás reportes sean complementados correctamente y entregados a tiempo.
5. Gestionar y liderar en el restaurante las políticas de Recursos Humanos para garantizar Employee Branding.
Gestión de las operaciones:
1. Mantener altos estándares de calidad para productos crudos y acabados, rapidez y calidad del servicio, limpieza y sanitización.
2. Medir la satisfacción de los clientes externos y ejecutar un plan para mejorar la satisfacción con su experiencia y lealtad hacia McDonald's.
3. Elaborar y ejecutar promociones locales y nacionales que ayuden a potenciar las ventas y las Gc’s.
4. Desarrollar y ejecutar planes de marketing local para maximizar y potenciar las ventas dentro de la comunidad.
5. Implementar nuevos productos y procedimientos.
Estas son las ventajas de trabajar con nosotros:
1. Poder pertenecer y vivir el proyecto de una gran multinacional como McDonald's.
2. Salario competitivo.
3. Contrato de trabajo indefinido a tiempo completo.
4. Horarios intensivos con descansos rotativos.
5. Formación a cargo de la empresa.
6. Y muchas cosas más!
¿Te ves reflejado/a? McDonald's te espera.
Requisitos adicionales:
1. Flexibilidad horaria: Disponibilidad de trabajo de Lunes a Domingo. Se trabaja 5 y se descansan 2 días de forma rotativa.
2. Horario rotativo de mañana y tarde.
3. Disponibilidad inmediata.
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