¿Quienes somos?Café de Finca empezó su aventura en 2009 y hemos pasado de ser un micro tostador de cafés de especialidad con un coffee shop en Castelldefels a transformarnos en una marca con una filosofía y una visión singular repartiendo café de especialidad por toda la península.Desde el principio hemos querido ir al origen, pisar la finca, visitar los países productores como Etiopía, Nicaragua, Ecuador, Honduras, Guatemala… Tratar allí cara a cara con los productores. Y catar, debatir e incluso experimentar junto a ellos.En Café de Finca sentimos pasión por el buen café y por su origen. Pasión por lo “bien hecho”, pasión por ir siempre un paso más allá y por superarnos.Ahora mismo estamos buscando un/a Auxiliar Administrativa para formar parte de nuestro equipo.¿Cómo será tu día a día?Revisión de facturas: Verificar y procesar las facturas recibidas, asegurando que todos los datos sean correctos y que cumplan con los requisitos fiscales y legales.Gestión documental: Organizar y mantener al día la documentación administrativa y contable, tanto en formato físico como digital.Contabilidad de facturas de compras: Registrar y contabilizar las facturas de compras en el sistema contable, garantizando la precisión y la actualización de los registros.Apoyo en tareas administrativas: Colaborar con otras tareas administrativas según sea necesario, incluyendo la atención telefónica, recepción de visitantes y gestión de correos electrónicos.Control de archivo: Mantener un archivo ordenado y accesible de todos los documentos relacionados con su área de responsabilidad.Requisitos:Formación académica: CFGS o Licenciados.Conocimientos técnicos: Manejo de herramientas ofimáticas (Microsoft Office) y se valorará experiencia con Holded ¿Qué buscamos?Buscamos una persona apasionada por su trabajoOrientación al detalle y capacidad de mantener altos estándares de calidadJornada completa 40 horasSi esto te encaja, ¡Apúntate, queremos conocerte!