Empresa del sector Contact Center busca customer service con sueco e inglés para servicio relacionado con el mundo de la automoción. La persona seleccionada será la encargada de realizar las siguientes funciones:
* Prestación de servicios de conserjería: Asistencia personal para información y reservas instantáneas con recomendaciones rápidas.
* Proporcionar información y responder a reclamaciones: Resolución de dudas, sugerencias y consultas sobre el servicio contratado.
* Respuesta a llamadas de emergencia: Los vehículos envían datos de accidentes al centro de monitorización, que contacta con los ocupantes y coordina las medidas necesarias.
* Coordinar la Asistencia en Carretera: Ayuda en averías o accidentes con transmisión de datos al centro de servicio para su análisis.
* Seguimiento de vehículos robados: Ayuda a localizar y recuperar vehículos robados mediante seguimiento por GPS y recopilación de datos.
- Experiencia previa mínima de 6 meses como teleoperador/a de atención al cliente.
* Buscamos a una persona responsable y proactiva.
* Valorable residencia cercana al puesto de trabajo.
Sueco bilingüe e inglés avanzado.
ESO finalizada.
#J-18808-Ljbffr