Empresas: Moxy Barcelona
Moxy Barcelona es el hotel lifestyle de moda para conocer la capital catalana. Con su ubicación ideal en el corazón de Sants, se encuentra cerca del centro histórico, el distrito empresarial, restaurantes y la vida nocturna. Cuenta con 414 habitaciones, espacios comunes con un divertido diseño con toques locales. Disfruta del área de juegos, disfrutando de las opciones de comida y bebida para llevar disponibles 24/7, colaborando en el espacio de trabajo Plug-In o relajándote en la piscina de la azotea con un bar y vistas épicas, te damos espacio para ser tú mismo y vivir cada momento de alegría. Cuéntaselo a tus amigos. Moxy Barcelona se toma en serio la diversión. TUS FUNCIONES PRINCIPALES SERÁN: -Asistir a los huéspedes que llegan y salen del hotel durante el proceso de check-in y check-out. -Responder a consultas generales, interactuar con nuestros "Fun Hunters" y déjelos jugar para que mejoren la experiencia. -Construir y fortalecer relaciones con huéspedes nuevos y existentes para permitir reservas futuras. -Apoyar al resto del equipo de recepción en tareas operativas generales. -Ser un experto del hotel y sus alrededores, conocerlo por dentro y por fuera para superar las expectativas de los huéspedes. -Gestionar los pagos y facturas de acuerdo con los requisitos marcados por la empresa. -Gestionar las llamadas telefónicas, tanto de clientes externos como internos y gestionar los correos electrónicos. -Tener la habilidad de vender servicios adicionales para aumentar el beneficio del hotel. -Capacidad de promover relaciones positivas con aquellas personas que se ponen en contacto con la recepción, tanto de manera presencial como por vía telefónica. -Amante y potenciador del trabajo en equipo. -Colaborar con otros departamentos operativos y de forma cohesiva, para garantizar una experiencia satisfactoria. -Contribuir a mantener el orden y la limpieza en el área de lobby, asegurando que el espacio esté siempre presentable y acogedor para los huéspedes y cumpliendo con los estándares de calidad del hotel. -Atención al huésped, para garantizar una experiencia excepcional en el área del lobby (recepción & bar).
Requisitos : -Capacidad para trabajar de manera independiente y tomar decisiones en situaciones de emergencia. -Buena presencia y habilidades de comunicación. -Orientación al cliente, resultados, venta y calidad. -Transversalidad, colaboración, flexibilidad y empatía. -Atención al detalle. EXPERIENCIA REQUERIDA: -Experiencia previa mínima de 2 años en la recepción en el sector Hotelero. -Conocimientos básicos de sistemas de gestión hotelera y habilidades en el uso de herramientas informáticas. -Dotes de comunicación, orientación al cliente. -Capacidad de trabajo en equipo. -Conocimiento de procedimientos de check-in y check-out, así como de políticas de reservas y cancelaciones. Ofimática: PMS: Opera, Paquete Office, así como conocimiento del entorno 2.0, funcionamiento de reserves y facturación (recibirá información respecto a TMS, GCRM, Gestión de Flexibilidad, Manual de Calidad y SST, Cuadros de mando y QC)