Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad, perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
Por ello queremos consultarte; ¿Tienes experiencia como mozo/a en el sector logístico? ¿Te interesa contratación a media jornada en horario 18:00 a 22:00h? ¿Presentas disponibilidad de incorporación inmediata? Si tu respuesta es afirmativa... ¡esta oferta te puede interesar!
Responsabilidades:
1. Recepción de mercancía
2. Ubicación y distribución de esta según estándares
3. Ordenar y gestionar la preparación de los pedidos
4. Gestión de entrada y salida de material
5. Soporte en la manipulación de cargas
Requisitos:
1. Planificación y gestión de tareas con optimización de tiempos
2. Experiencia en la preparación de pedidos
3. Manejo de herramientas informáticas
4. Residencia en Santa Perpetua de la Mogoda o alrededores (Vallés Occidental)
En este puesto de trabajo, vas a formar parte de un equipo que va a ayudarte en todo lo que necesites para que puedas alcanzar el éxito en tu posición.
¡Además por ser trabajador o trabajadora de Adecco Outsourcing tendrás una serie de beneficios como descuentos en seguro médico/a, en paquetes de ocio/viajes y mucho más!
¡No tengas dudas, esta puede ser tu oportunidad! ¡Te esperamos!
#J-18808-Ljbffr