Descripción del trabajo
El Ecommerce Manager será responsable de implementar, mejorar y optimizar las diferentes páginas web de la compañía para garantizar una experiencia de usuario excepcional y aumentar la conversión.
Gestionará, creará y coordinará todas las promociones, desde la planificación en el calendario, y manejará las plataformas vinculadas al comercio electrónico, incluyendo el CMS, para garantizar un funcionamiento fluido y eficiente.
Analizará el comportamiento de los usuarios en el sitio web para identificar oportunidades de mejora, supervisará y administrará el catálogo de productos para impulsar las ventas online, asegurando una presentación atractiva y relevante.
Coordinará y supervisará las actividades de distribución para garantizar la correcta aplicación de las condiciones negociadas y maximizar la disponibilidad de inventario.
Brindará apoyo y recomendaciones sobre estrategias de optimización de ingresos para el canal online, basadas en análisis de datos y tendencias del mercado.
Analizará y procesará información mediante la elaboración de informes regulares para evaluar el desempeño y la eficacia de las estrategias implementadas.
Asegurará una gestión adecuada y coordinación con proveedores.
Requisitos del candidato
* Pasión por el sector online y capacidad para prosperar en un entorno ágil y dinámico.
* Experiencia mínima de 3 años en roles similares.
* Experiencia en el sector hotelero o turismo.
* Fuertes habilidades de análisis, organización, iniciativa y planificación para abordar desafíos complejos en el entorno digital.
* Dominio de herramientas del entorno Office y capacidad para aprender y adaptarse rápidamente a nuevas tecnologías y plataformas.
Beneficios
Oficinas centrales en Barcelona. Trabajaremos juntos.