Estamos colaborando con una importante empresa líder en el sector bancario para cubrir la posición de Senior Specialist en Control de Niveles de Servicio .
Misión y Actividad de la Unidad: La unidad de Control de Niveles de Servicio lidera y supervisa acuerdos con proveedores de Servicio TI y la Organización y sus filiales. Se aseguran de medir y supervisar correctamente los principales procesos, compartiendo resultados con la Dirección.
Responsabilidades y Funciones:
* Colaboración en la definición y revisión de KPIs, SLAs, SLOs.
* Soporte a equipos involucrados en el proceso.
* Comunicación con los diferentes Stakeholders.
* Identificación e implementación de sinergias entre equipos.
* Garantía del cumplimiento de acuerdos y entregas.
* Implementación de mejoras continuas y validación de cumplimiento.
* Elaboración y envío de informes de seguimiento.
Requisitos:
* Formación en Ingeniería grado técnico superior.
* Valoración positiva de conocimientos/certificación en ITIL 4, Microsoft 365 y Power BI, Service Now, CMDB.
* Experiencia en Service Management, Gestión de Proveedores y Servicios.
Perfil Deseado:
* Responsable, resolutivo y buen comunicador.
* Capacidad de trabajo en equipo y adaptabilidad al cambio.
* Pensamiento crítico, resolución de problemas y agilidad en la respuesta.
* Iniciativa y capacidad resiliente.
Idiomas:
* Valoración positiva de inglés nivel B2 o superior.
Únete a un equipo dinámico y en crecimiento, donde tu contribución marcará la diferencia en un entorno de alta exigencia y desarrollo profesional continuo.