Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
Director de Información • Las Rozas
Descripción del trabajo :
GRUPO TSK es una compañía global especializada en tecnologías innovadoras que contribuyen a un desarrollo más sostenible a nivel internacional, aportando soluciones para diferentes sectores de la industria como infraestructuras eléctricas, plantas industriales, centrales de generación de energía (convencional o renovable), Gas to Power, plantas de tratamiento de aguas o instalaciones de almacenamiento y manejo de materias primas. En este momento, TSK alcanza ventas cercanas a los 1.000 millones de euros, con más de 1.000 profesionales y proyectos ejecutados en más de 50 países.
Precisamos incorporar en nuestra División de Energía y Plantas Industriales un / a Activador / a de Documentación para el Departamento de Cadena de Suministro, para desarrollo de proyectos EPC de Generación de Energía y Plantas Industriales de ámbito internacional.
FUNCIONES PRINCIPALES :
1. Activación y seguimiento de los suministradores de Plantas Industriales de TSK, de la Documentación a entregar, conforme a las fechas contractuales acordadas entre las partes y a los plazos de revisión.
2. Llevar el control y actualización de la situación documental a través de un gestor documental.
3. Llevar el control de los pormenores que puedan surgir, así como coordinar con los diferentes actores implicados para conseguir liberar la situación.
4. Anteponerse a hitos importantes de la cadena de suministros para conseguir la documentación necesaria por parte del suministrador para el buen desarrollo de los contratos. Dando soporte a Ingeniería, Calidad, Activación de suministros, PEM para conseguir objetivos de entrega documental.
5. Mantener una continua comunicación con el suministrador a través de email, llamadas, reuniones, en función de la criticidad del suministro.
6. Reportar el cumplimiento de hitos de facturación asociadas a la documentación y las penalidades a aplicar al equipo de Proyecto.
7. Formar parte de las reuniones de lanzamiento entre suministrador y el equipo de Proyecto.
8. Hacer análisis de datos estadísticos a través del Excel y Power BI con el fin de poder analizar toda la información extraída de la plataforma documental.
REQUISITOS :
1. Preferiblemente formación en ingeniería.
2. Dominio de Excel.
3. Inglés nivel medio-alto (Se hará prueba).
SE OFRECE :
1. Puesto estable.
2. Salario según valía.
3. Incorporarse a una empresa en fase de crecimiento y con grandes proyectos de plantas industriales de ámbito internacional.
#J-18808-Ljbffr