Descripción del puesto:
¿Tienes experiencia como recepcionista? ¿Buscas un proyecto para crecer profesionalmente? Si tienes experiencia como recepcionista y quieres incorporarte en una empresa donde crecer profesionalmente, inscríbete en la oferta. Estamos seleccionando un/a recepcionista para incorporarse a nuestro equipo.
Las funciones serán las de:
* Atender y recepcionar las llamadas telefónicas
* Recepción y organización del correo y de las valijas de empresa
* Gestionar y controlar la flota de vehículos de la empresa
* Organización de las salas
* Atender las visitas de la delegación de Lleida
* Gestionar el material y preparación del mismo para actos de la empresa
* Realizar trámites con las diferentes entidades para el área administrativa
¿Qué ofrecemos?
- Trabajar en una empresa líder en su sector y en constante crecimiento. Horario de 9-14 h. Salario a convenir. Contrato indefinido.
Requisitos:
* Experiencia mínima de un año realizando tareas de recepcionista.
* Ciclo Formativo de Grado Medio.
* Dominio del catalán y castellano.
* Disponibilidad de realizar una jornada de 9-14 h y puntualmente algunas tardes.
* Se valorará poseer del certificado de discapacidad.
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