Cada día, los productos y soluciones de Jungheinrich se utilizan para mover millones de mercancías en centros logísticos de todo el mundo. Llevamos 70 años apoyando a nuestros clientes en cada paso del camino con nuestros productos innovadores, seguros y sostenibles, que van desde carretillas elevadoras hasta estanterías, software y robots móviles.
Invertimos en talento y fomentamos una cultura de apertura, integridad y respeto mutuo. Incorporándote a Jungheinrich tienes la posibilidad de trabajar en un entorno internacional, diverso y multidisciplinar.
¡Telemarketing Specialist... te estamos buscando!
Es un/a especialista en telemarketing digital que se centra en el uso combinar llamadas telefónicas con otros canales digitales para realizar actividades de telemarketing con la finalidad de incrementar la captación de Leads y su tratamiento siendo clave su coordinación con el equipo de Inside Sales y/o equipos de Field Sales & Non-Field Sales.
¿Cuáles serán tus funciones?
* Desarrollar y ejecutar estrategias digitales para optimizar las campañas de telemarketing con focus en Account Based Marketing.
* Coordinar campañas de marketing a través de correos electrónicos, redes sociales, mensajería instantánea, y otros canales digitales.
* Identificar y segmentar audiencias objetivo para ofrecer campañas personalizadas y efectivas.
* Utilizar herramientas analíticas para monitorear y analizar el rendimiento de campañas, ajustando las estrategias en base a los resultados obtenidos.
* Trabajar con los equipos de ventas y marketing para alinear objetivos y optimizar las oportunidades de ventas a través de medios digitales.
* Combinar llamadas telefónicas con otros canales de comunicación digital para maximizar el alcance al cliente.
* Generar y nutrir leads a través de tácticas digitales hasta convertirlos en clientes potenciales.
* Verificar y actualizar los datos de contacto con la información transferida si es necesario.
* Garantizar la calidad de los datos dentro de la base de datos de clientes.
* Recibir solicitudes de los clientes y coordinar responsabilidades internas.
Requisitos:
* Formación Superior en Marketing & Publicidad.
* Conocimiento de herramientas como MARKETO, CRM, etc…
* Conocimientos profundos en aplicaciones MS Office y SAP ERP/S4
* Nivel de inglés:
mínimo B2
* Capacidad organizativa, trabajo en equipo, orientación al cliente y conocimiento de marketing digital.
¿Qué ofrecemos?
* Sé parte de una compañía multinacional líder, en constante crecimiento y con valores corporativos sólidos. Con nuestra certificación Great Place to Work, garantizamos un entorno laboral excepcional y flexible, enfocado en el bienestar de nuestros colaboradores/as.
* Horario flexible e intensivo todos los viernes del año, incluidos los meses de verano.
* Modelo híbrido de trabajo, pudiendo trabajar desde la comodidad de tu casa hasta 3 días/semana.
* Posibilidad de disponer un pack de retribución flexible según tus necesidades y preferencias con seguro médico (subvencionado al 50%), ticket restaurant y ticket guardería.
* Ayuda escolar para sobrellevar mejor el inicio del curso de los pequeños de la casa – entre 0 y 18 años- con una bonificación en agosto de 165€/hijo.
* PPSE (Plan de Previsión Social).
* Referal bonus si traes a gente con tanto talento como tú.
* Mejoras sociales con reducción del precio, ej:
gimnasios, hoteles, alquiler coches, etc.
* Plataforma de Bienestar, un servicio gratuito, que os ayudará a mejorar vuestra calidad de vida y aumentar vuestro bienestar laboral y personal. Esta plataforma ofrece distintos contenidos, desde programas saludables, emocionales, retos…
* Para facilitarte el trayecto hasta nuestra Central en Abrera, disponemos de un autobús corporativo que realiza 3 paradas en Barcelona.
Para más información visítanos en