Cambia de trabajo, cambia de lugar de trabajo, cambia tu futuro... IPM, a Ricoh Company.
El valor de la experiencia, la pasión por el futuro. IPM es la compañía especializada en Infraestructura, Cloud, Ciberseguridad y Storage de Ricoh, donde tu talento unido a nuestra Tecnología, se convierten en un equipo imparable en la vanguardia digital.
Innovación, compromiso, flexibilidad y transparencia son términos que están asociados a nuestra compañía.
Tenemos la experiencia y el conocimiento al más alto nivel, de los principales fabricantes y líderes mundiales de infraestructura de TI. Imagina un lugar donde tus ideas no solo son bienvenidas, sino que son el motor que impulsa nuestra evolución.
En nuestra empresa,
te invitamos a ser arquitect@ de tu propio éxito, explorando proyectos innovadores y desafiando constantemente tus límites. Aquí, cada día es una oportunidad para aprender algo nuevo, colaborar con l@s mejores y ser parte de algo realmente extraordinario. Además, en nuestra cultura laboral, la diversidad y la inclusión son pilares fundamentales.
Valoramos las voces únicas y celebramos la riqueza que aportan a nuestro equipo.
Junt@s, estamos construyendo un entorno donde todos prosperamos.
¿QUÉ BUSCAMOS?
Buscamos un Administrador de Sistemas de Base de Datos Senior.
El/la candidato/a ideal, deberá tener amplia experiencia técnica en soluciones de Base de Datos (DB2). Entre las funciones y/o responsabilidades a realizar están:
1. Instalar y configurar bases de datos DB2 en sistemas Linux RedHat.
2. Realizar tareas de mantenimiento y optimización de bases de datos.
3. Implementar y gestionar políticas de seguridad de bases de datos.
4. Colaborar con otros equipos para garantizar la integridad y disponibilidad de los datos.
5. Documentar procedimientos y mejores prácticas.
¿QUÉ NECESITAS?
El/la candidato/a deberá aportar experiencia acreditada en:
Requisitos mínimos:
1. Conocimientos avanzados de DB2 y sistemas operativos Linux.
2. Buen dominio del inglés, tanto escrito como hablado.
3. Habilidad para resolver problemas y optimizar el rendimiento de bases de datos.
4. Capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo.
5. Relación directa y habitual con otros departamentos.
Requisitos deseados:
1. Experiencia previa en administración de bases de datos (no es obligatorio): SQL Server, Postgresql, zOS.
2. Conocimientos de scripting en Linux.
3. Se valorará experiencia en Mainframe.
4. Se valorará experiencia en AWS.
5. Se valorará experiencia en Ansible.
6. Se valorará experiencia en Terraform.
7. Se valorará ubicación del candidato en BARCELONA.
¿QUÉ TE OFRECEMOS?
Modalidad de trabajo: 100% remoto.
Crecimiento profesional: Incorporación a un equipo estable, compartiendo experiencias y mejores prácticas con compañeros de alto rendimiento en un entorno colaborativo.
Por supuesto, te ofrecemos contrato indefinido, además de un plan de formación y carrera adaptado a tus expectativas.
#J-18808-Ljbffr