Descripción:
Seguimos buscando talento¡Y nos encantaría que te unieras a nuestro equipo!
Grupo Oesía es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital con más de 3.200 profesionales, que desarrollan e implementan proyectos en 25 países, generando empleo de calidad y formación continua en carreras técnicas.
Con 45 años de trayectoria, innova en productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo, brindando soluciones en sanidad, administraciones públicas, defensa y seguridad, telecomunicaciones y alta tecnología, finanzas, logística, agroalimentación, automoción, aeronáutica y espacio.
Actualmente estamos seleccionando un/a Teleoperado/a para el sector bancario para un importante proyecto del sector financiero.
La persona seleccionada deberá encargarse, principalmente, de llevar a cabo las siguientes funciones:
1. Atención al cliente
2. Resolución de problemas
3. Gestión de peticiones o dudas.
4. Ofrecer un excelente servicio de atención al cliente siguiendo la política de empresa.
¿Qué te ofrecemos?
1. Trabajar en una multinacional, reconocida como Great Place to Work, con múltiples oportunidades de desarrollo.
2. Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional.
3. 23 días de vacaciones y a mayores 5 días libres con motivo de compensación de exceso de jornada. En total sobre 28 días laborables de vacaciones.
4. Los días de nochebuena y fin de año no se trabajan.
5. Horario flexible y jornada intensiva los meses de verano.
6. Además de teletrabajo para una mejor conciliación.
7. Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.
8. Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.
9. Tener acceso a una plataforma de descuentos en diferentes ámbitos.
10. Retribución flexible: te ofrecemos una retribución a la carta pudiendo elegir diferentes productos y elegir tú mismo cómo distribuirlos: seguro de salud, tickets de comida, guardería, tarjeta transporte, etc.
La igualdad de oportunidades y la diversidad dentro del equipo, así como el fomento de la inserción laboral de las mujeres y la adecuada integración de las personas con discapacidad son algunos de nuestros compromisos.
Requisitos:
1. Imprescindible nivel de catalán avanzado
2. Disponibilidad horaria de lunes a viernes.
3. Valoramos positivamente experiencia en el sector financiero y gestión de incidencias.
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