Si has usado unas gafas, ya nos conocemos.
Somos líderes mundiales en el diseño, fabricación y distribución de lentes oftálmicas, monturas y gafas de sol. Ofrecemos a las partes interesadas de nuestro sector en más de 150 países acceso a una plataforma global de productos de alta calidad para el cuidado de la visión (como la marca Essilor, con Varilux, Crizal, Eyezen, Stellest y Transitions), marcas icónicas que los consumidores adoran (como Ray-Ban, Oakley, Persol, Oliver Peoples, Vogue Eyewear y Costa ), así como una red que ofrece a los consumidores atención oftalmológica de alta calidad y las mejores experiencias de compra (como Sunglass Hut, LensCrafters, Salmoiraghi & Viganò y la red GrandVision ), y plataformas líderes de comercio electrónico.
Únase a nuestra comunidad global de más de 190.000 empleados dedicados en todo el mundo a impulsar la transformación del sector de las gafas y el cuidado de la visión.
Funciones:
* Seguimiento de implementación de materiales para el punto de venta.
* Análisis y seguimiento de las distintas actividades promocionales.
* Desarrollo de programas de distribución de materiales junto al equipo de corporate Italia.
* Contacto con el equipo de ventas para la resolución de incidencias y oportunidades.
* Introducción y control de presupuestos en SAP así como seguimiento de la contabilidad.
Requisitos:
* Graduado en ADE, Marketing o similar.
* Experiencia previa en un puesto similar.
* Dominio de Excel avanzado.
* Idiomas: español, inglés avanzado. Italiano será valorado positivamente.
* Haber finalizado la licenciatura y/o grado no antes del año 2020.
* Residencia en Barcelona y/o alrededores.
* Disponibilidad full time de lunes a jueves y viernes intensivos.
* Si no tienes nacionalidad española, imprescindible documento NIE.
Ofrecemos:
* Ticket restaurante (9€/día).
* Modelo de trabajo híbrido: 3 días en oficina y 2 días teletrabajo.
* Descuento para empleados en nuestros productos.
* Posibilidad de trabajar en una empresa multinacional líder en su sector.
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