Desde
* Mur&Partners
* ofrecemos posición como
* Marketing Manager Spain
* para una empresa perteneciente al sector industrial dedicada a la fabricación de pequeños electrodomésticos para el hogar, la belleza y el bienestar, que se encuentra en pleno crecimiento.
MISIÓN
En dependencia de la Dirección General, la persona incorporada será responsable de definir y ejecutar la estrategia de marketing de las marcas de la compañía en España con el fin de dar a conocer la marca, reforzarla y obtener los indicadores clave de rendimiento estimados.
FUNCIONES
* Trade Marketing Off y Online
* Coordinar la estrategia de trade marketing con Headquarter.
* Definir y acordar un plan de trade marketing con los principales clientes.
* Apoyar las presentaciones a clientes, vendiendo la historia de las marcas.
* Garantizar la provisión de las mejores actividades de trade marketing en el punto de venta.
* Coordinar el equipo de promotoras y GPV con la agencia y realizar el estudio de su rentabilidad.
* Supervisión del desempeño de la formadora profesional.
* Desarrollo de producto
* Propiciar una fuerte relación y una sólida comunicación con la sede central.
* Realizar un análisis comparativo detallado de la competencia.
* Aportar recomendaciones para su consideración por el equipo central de producto.
* Determinar las gamas de productos, los canales de venta y la actividad de marketing en un plan congruente.
* Fijación de precios y promociones
* Aplicar la estrategia de fijación de precios del presupuesto en el mercado.
* Realizar las acciones oportunas para prevenir conflictos de precios de los productos.
* Planificar las promociones de acuerdo con el presupuesto acordado.
* Realizar el estudio competitivo de los productos de otras compañías.
* Comunicación
* Desarrollar y poner en marcha, con el apoyo de una agencia externa, una estrategia de comunicación y relaciones públicas digitales en línea con los indicadores clave de la sede central.
* Coordinar un plan de medios sociales (influencers, redes sociales y TV) con el apoyo de una agencia externa.
* Definir los criterios de selección y evaluación de la agencia contratada.
* Realizar el análisis de las campañas realizadas, de las inversiones y de las propuestas de presupuesto.
* Llevar a cabo los estudios de rentabilidad de las campañas comerciales realizadas.
* Mantenimiento del sitio web
* Apoyar al Director de DTC para garantizar que los sitios web de DTC representen la marca y la historia del producto, realizando actualizaciones periódicas del catálogo del sitio web asegurando una buena definición e implementación del plan de marketing acordado.
REQUISITOS
* Licenciatura o Grado en Marketing, Publicidad o Relaciones Públicas.
* Experiencia mínima de 5 años en marketing de productos de consumo (deseable en los sectores beauty, perfumería, farma o gran consumo).
* Valorable experiencia previa en gestión o coordinación de promotores de venta.
* Nivel avanzado de inglés.
* Valorables conocimientos de italiano.
INFORMACIÓN DE INTERÉS
* Contrato estable e incorporación inmediata.
* Jornada completa.
#J-18808-Ljbffr