Coordinador/a de servicios a clientes Zaragoza, Zaragoza Si te apasiona la gestion de personas y el trato directo con cliente, este es tu proyecto! Como Coordinador/a de Servicios en Zaragoza, para Adecco Outsourcing tendras la oportunidad de liderar equipos, gestionar una de nuestras grandes cuentas y trabajar dia a dia en la satisfaccion de nuestros clientes de la zona de Zaragoza, Huesca y Teruel. Seras la persona responsable del control y gestion de los trabajadores de este servicio, estando presente en su dia a dia con el fin de motivarles y resolver las dudas e incidencias que puedan surgir en su puesto de trabajo. Al colaborar de manera cercana con el cliente, podras detectar areas de mejora en el servicio y en procedimientos, pudiendo tener autonomia para implantar iniciativas. Sin duda todo lo que vas a aprender va a hacerte crecer personal y profesionalmente. Responsabilidades: Coordinacion de cartera de clientes del sector industrial y logistico. Gestion de equipos de unos 80 trabajadores aproximadamente. Interlocucion con cliente (Operaciones, RRHH, Calidad, PRL, Logistica, Financiero). Interlocucion con jefes de proyecto, jefes de equipo, trabajadores, relaciones sindicales. Gestion de cuenta de resultados, cumplimientos de Budget, preparacion de forecast de cartera, revision y control de costes directos e indirectos, control y analisis de desviaciones. Implementacion del modelo de mejora continua y aplicacion de metodologia lean manufacturing. Gestion de propuestas de mejora en procesos, procedimientos, etc. Coordinacion en materia de PRL. Gestion de CAE, documentacion basica de incorporacion del trabajador, cumplimiento de las medidas preventivas, detectar, analizar y reportar OPS y propuestas de mejora en materia de prevencion. Planificar la estructura de sus servicios para orientarse a la mejora de la productividad. Planificacion de calendarios laborales, cuadrantes de turno, control de vacaciones, absentismo, gestion de la plataforma de control horario. Planificar acciones formativas e informativas para el buen funcionamiento de los servicios y para velar por la seguridad de todo el equipo a su cargo. Generacion y reportes de informacion, kpis, slas, etc, en el correspondiente cuadro de mandos. Experiencia en Outsourcing. Gestion de varios proyectos a la vez. Gestion de equipos (+30 personas aprox). Conocimientos en entornos industriales y/o logisticos. Conocimientos en RR.HH. Conocimientos en Lean Manufacturing. Manejo de Office (Excel alto). Disponibilidad horaria y de desplazamiento en Aragon, Navarra, Soria y Rioja. Beneficios: Nos preocupa tu adaptacion al puesto de trabajo. Por ello, desde el primer dia nos encargaremos de tu acogida y te ofreceremos una formacion inicial que te permitira conocer en detalle la compania. Flexibilidad horaria entrando de lunes a viernes de 9:00h a 18:00h, disfrutando de los findes libres. Aunque es cierto que te pediremos en este caso, plena disponibilidad por si hay que asistir a eventos