¿Te encuentras en búsqueda de un nuevo proyecto profesional? ¿Te apasiona el mundo de la administración y buscas una oportunidad para crecer profesionalmente? ¡Esta oferta es para ti!
Desde Adecco Valls trabajamos con una importante empresa del sector Comercio Metal que se encuentra en búsqueda de un/a administrativo/a para operaciones en el centro logístico.
Serás responsable de llevar a cabo la planificación y gestión de todo el proceso de ventas, desde la recepción del pedido hasta la llegada de la mercancía en destino, con su seguimiento y resolución de posibles incidencias. Estarás en permanente coordinación con el centro logístico y los responsables de administración de ventas.
Asimismo, también desarrollarás las siguientes funciones:
1. Atención telefónica tanto con cliente como con Red Comercial.
2. Gestión de pedidos e incidencias de transporte.
3. Gestión Administrativo/a: Abonos, facturas, altas de clientes.
4. Mantenimiento de datos de clientes, gestión de recogidas, gestión de incidencias, etc.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas.
Requisitos mínimos
- Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado Superior
- Experiencia mínima: Al menos 2 años
Conocimientos necesarios:
- Imprescindible nivel fluido de inglés
- Se valorará muy positivamente conocimientos de francés.
- 2 años de experiencia en la gestión de la administración de ventas.
- Necesario tener un nivel alto de ofimática, y se valorarán los conocimientos, control y uso de programas de gestión de logística y stocks.
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