¿Tienes experiencia en la gestión de equipos? ¿Estás habituado/a a gestionar una línea logística en base a los beneficios de la empresa? ¿Te definirías como líder?
En esta posición trabajarás como jefe/a de equipo en Santa Coloma de Farners en una gran multinacional.
Tus funciones serán:
1. Coordinar y supervisar las tareas que realiza el equipo de personas a tu cargo.
2. Coordinar, junto con el jefe/a de sección, la distribución y asignación de la carga de trabajo a realizar, teniendo en cuenta las indicaciones del/la responsable del almacén y del departamento de planificación.
3. Responsabilizarte de que los trabajos encomendados al personal a su cargo se ejecutan en el tiempo previsto.
4. Resolver las incidencias que surgen en su área de responsabilidad.
5. Reportar a su responsable las incidencias ocurridas durante el turno.
6. Coordinar la actividad con su homólogo de turno.
7. Control de la producción diaria y gestión de los pickings, reposiciones, negativos, movimientos e inventarios. Control a vista de la preparación, verificación y cierre de los pedidos.
8. Resolver y encontrar el material perdido.
9. Dar apoyo en las diferentes funciones del jefe/a de sección.
10. Documentar las cargas y descargas de los camiones y todo el proceso del material no conforme.
11. Verificar que los transportistas cumplen con todas las medidas de seguridad necesarias para que la carga y la descarga de camiones sea segura.
Horario central de lunes a viernes de 8h a 17h con posibilidad de hacer en algunas ocasiones turno de 6h a 14h o de 14h a 22h.
Formación y desarrollo en la empresa.
Salario en función de la experiencia y valor aportado.
Si estás en búsqueda de un proyecto estable en el que desarrollarte y conocer de cerca una empresa dedicada a la exportación internacional, ¿A qué esperas? ¡Inscríbete ahora!
#J-18808-Ljbffr