Asistente de Enfermería • Tarragona
Descripción del trabajo
Tu rol como Técnico de HelpDesk (m / f / d) desempeñará un papel clave, brindando soporte técnico de primer nivel para usuarios internos. Serás responsable de gestionar incidencias, solucionar problemas técnicos y colaborar con equipos multidisciplinarios para mantener una infraestructura tecnológica robusta. Tendrás la oportunidad de desarrollar tus habilidades técnicas en un entorno dinámico y orientado a la innovación.
El técnico de helpdesk será responsable de:
1. Gestionar y dar soporte en sistemas operativos (Windows, macOS, Linux).
2. Manejar software de gestión de tickets como Jira o ServiceNow.
3. Resolver problemas relacionados con redes básicas (TCP / IP, VPN, DNS, DHCP).
4. Utilizar herramientas de diagnóstico y reparación de hardware.
5. Configurar y solucionar problemas de impresoras, escáneres y otros periféricos.
6. Realizar inventariado de material informático y gestionar equipos (renting y propiedad).
7. Gestionar usuarios en Directorio Activo (altas, bajas y modificaciones).
8. Crear y administrar cuentas de correo en Office 365.
Beneficios corporativos y otra información:
* Jornada de trabajo: de lunes a viernes con flexibilidad horaria.
* Jornada intensiva de verano y navidad, así como, todos los viernes del año.
* Posibilidad de participar en los beneficios corporativos de la compañía: vales restaurantes, posibilidad de impartir clases de inglés…
* Descuentos en grandes marcas: Textil, consumo, ocio, electrónica, agencias de viaje…
* Formación continua y especializada por parte de la organización.
Posición ubicada en Barcelona.
Contratación: Indefinida
Teletrabajo: día flexible de teletrabajo semanal.
Cualificaciones y competencias requeridas:
* Grado en técnico de informática o superior.
* Flexibilidad y capacidad de multitarea.
* Autonomía y orientación a consecución de los trabajos encomendados.
* Inglés B1 / B2.
* Se valorarán competencias de comunicación y orientación al cliente.
Experiencia Valorable:
* 1-2 años como técnico de soporte IT – Helpdesk.
* Experiencia con soporte remoto: manejo de herramientas como TeamViewer, AnyDesk o similares.
* Se valorarán positivamente conocimientos en el manejo de herramientas como SharePoint, Power Automate y Power Apps.
* Se valorarán conocimientos en sistemas de gestión empresarial (ERM, CRM) o experiencia con soluciones en la nube (Office 365, Google Workspace).
Te ofrecemos una oportunidad excelente para crecer y desarrollar tu carrera en una organización multinacional líder. Para obtener más información sobre nosotros o lo que hacemos, visita nuestra página web.
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