Nuestra misión es brindar la mejor experiencia al cliente en nuestras tiendas.
Responsabilidades
Ser el responsable de garantizar la mejor experiencia al cliente antes, durante y después de su paso por tienda, a través del conocimiento y puesta a disposición de una oferta completa de servicios personalizados de alto nivel definidos por la Dirección de Servicios.
Fomentar las relaciones con clientes de máxima calidad a través de los canales sociales, animar los diversos servicios de pago dentro de la tienda y facilitar la autonomía del cliente.
Construir un equipo de alto nivel integrado en la actividad comercial de la tienda, acompañando y desarrollando a las personas y planificando y dimensionando al equipo en función de la estacionalidad y cargas de trabajo.
Requisitos demostrables
* Experiencia previa mínima de 4 años en el sector.
* Buen conocimiento en herramientas de Ofimática.
Nuestro propósito
En Leroy Merlin tenemos un propósito que da sentido a lo que somos y a todo lo que hacemos. Queremos despertar en nuestros clientes la motivación de crear entornos donde vivir mejor.
Beneficios
Como colaborador/a de Leroy Merlin España tienes a tu disposición más de 70 beneficios y/o ventajas clasificados en 6 categorías, pensados para brindarte la mejor experiencia por ser parte de este gran equipo.