Descripción del puesto:
En este departamento nos esforzamos por mejorar la experiencia de nuestros huéspedes desde el primer momento. Como Agente de Relaciones con los Clientes (Telefonista), serás la primera voz amigable que nuestros clientes encuentren cuando se pongan en contacto con nosotros.
Serás responsable de ofrecer un servicio excepcional a través de la atención telefónica, asegurándote de que cada llamada se maneje con profesionalismo, cortesía y eficiencia.
Tu capacidad para comunicarte de manera clara y comprensible en varios idiomas será crucial, ya que trabajamos en un entorno internacional.
Funciones y responsabilidades:
* Gestión de la centralita telefónica del hotel.
* Responder, registrar y procesar todas las solicitudes, preguntas o preocupaciones de los huéspedes a través de nuestros canales de comunicación.
* Gestión de las llamadas internas y externas.
* Anexo entre los departamentos de Alojamiento y Restauración.
* Proporcionar información a los huéspedes sobre las características de las habitaciones, los servicios de la propiedad.
* Cumplimiento de los Estándares de LQA (Leading Hotels of the World) y Forbes.
* Maximizar las ventas del hotel.
* Gestión de pedidos (Upselling).
* Responder comentarios de los clientes.
* Coordinación interdepartamental.
* Apoyo al Director de F&B y Hotel Manager.
* Gestión de prepagos.
Requisitos personales:
* Excelentes habilidades de comunicación.
* Comunicación empática.
* Trato amable y servicial.
* Paciente en la atención telefónica.
* Proactividad y trabajo en equipo.
* Ética y responsabilidad.
* Asertividad, discreción y capacidad organizativa.
* Enfoque a la calidad del servicio.
Experiencia/formación requerida:
* Experiencia en otras centralitas de hoteles de 5*GL.
* Idiomas: Castellano y Catalán nivel C2, inglés nivel B2, se valorarán otros idiomas.
* Usuario de Office.
* Se valorará el conocimiento del programa de "Tesipro".