¿Eres una persona organizada, proactiva y con habilidades en la gestión administrativa y logística? ¡Te estamos buscando!
¿Qué harás en tu día a día?
* Clasificar y preparar productos para su correcta distribución.
* Gestionar y archivar documentos relacionados con la logística y el transporte.
* Registrar y supervisar los movimientos de mercancías en entradas y salidas.
* Coordinar y mantener el orden en el almacén para garantizar un flujo eficiente.
* Comunicarte directamente con clientes para atender consultas y resolver necesidades operativas.
Formación base:
Formación en administración, similar.
¿Qué buscamos en ti?
* Organización, atención al detalle y ganas de aprender.
* Capacidad para trabajar en equipo y mantener una comunicación efectiva con clientes y compañeros.
* Experiencia previa en las funciones comentadas en la oferta vacante. Valorable en empresa de logística.
* Buen dominio de sistemas informáticos.
* Microsoft Office.
Deseados:
* Residencia en el Vallés Oriental/Occidental.
* Flexibilidad para colaborar con las distintas plantas (Lliçà de Vall, Parets del Vallès, Les Franqueses del Vallès).
* Vehículo propio.
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