¿Has desarrollado tu carrera en exportación como administrativo/a? Cartas de crédito, CMR, Certificado de origen, triangulaciones, FOB, EXW... ¿forman parte de tu bagaje profesional? Presta atención:Nuestro cliente es una empresa de origen Taiwanés con plantas de producción en China Continental y filial europea en Barcelona. Con presencia en más de 80 países del mundo, distribuyen mobiliario plegable para hostelería y otros sectores. En la actualidad tienen dos oficinas (Llinars y Barcelona) y están constituidos por unas 25 personas. En su oficina de Llinars del Vallès y siguiendo su plan de expansión y crecimiento se busca a un/aBACK OFFICE PARA EXPORTACIÓN INTERNACIONAL El departamento cuenta actualmente con 3 personas. Se busca a una persona con inglés alto. Si la persona además tiene francés, será un perfil muy valorable.Funciones:Atención al cliente con clientes nacionales e internacionales (+ de 80 países)Tramitación, expedición y seguimiento de pedidos, nacionales e internacionales (documentación a nivel internacional para aduanas y trámites con COMEX).Facturación y control de pagosEsporádicamente asistencia en ferias. Seguimiento de los contactos realizados en las ferias donde exponemos.Soporte al equipo comercial.Otras funciones administrativas propias del puesto.REQUISITOSExperiencia mínima de 4 años en un puesto similar.Experiencia en exportación.Se valorarán conocimientos del ERP Microsoft Dynamics Navision.Inglés y Castellano nivel alto imprescindible. Valorable Francés.Buscamos una persona con orientación comercial, buenas dotes de comunicación, organizada, resolutiva.VENTAJASContratación directa por empresa. Contrato indefinido.Salario inicial: 27.000 - 29.000 € brutos anuales.Revisiones salariales.Jornada laboral flexible de 8 a 17h o de 9 a 18h. Viernes de 8 a 14h o de 9 a 15h. Horario intensivo en agosto de 8 a 15h.Oportunidad de trabajar en una Pyme global, dinámica y líder en su sector.Puesto con proyección en una empresa con crecimiento.