Empresa joven que trabaja en el desarrollo y la aplicación de herramientas precisa incorporar en sus oficinas de Barcelona:
AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A
En dependencia de Responsable de Administración, se incorporará en el departamento, asumiendo las funciones de:
1. Apoyo en facturación, contabilidad, trato con proveedores y clientes, registros y archivo.
2. Generación y seguimiento de presupuestos y cotizaciones.
3. Generación y actualización de la documentación en materia de RGPD, Prevención de Riesgos Laborales, Gestión del Conocimiento.
4. CRM: captura y actualización de datos, y generación de reportes.
5. Gestión de viajes y reuniones.
6. Gestión de material de oficina.
Se ofrece:
1. Incorporación Inmediata.
2. Contrato de carácter indefinido.
3. Jornada Parcial (20 horas)
4. Salario a definir según perfil.
5. Formación en FP administrativa o similar, valorándose la titulación de mínimo FP II.
6. Conocimientos del entorno Windows, Office y en especial haber trabajado con Excel.
7. Valorable dominio del inglés (hablado y escrito). Se requiere castellano y/o catalán.
Postulate a este anuncio
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.
#J-18808-Ljbffr