Descripción del trabajo
¿Quiénes somos? Somos una empresa de alimentación que ofrece a los consumidores productos de la naturaleza.
Seleccionamos cuidadosamente las frutas y verduras desde su origen, manteniendo en todo el proceso de elaboración la máxima calidad y seguridad. Esta forma natural y rigurosa de elaborar nuestros productos, nos ha convertido en un referente en alimentación infantil y adulta, adecuándonos a los más altos estándares de seguridad alimentaria.
Además, el Instituto Hero de Nutrición Infantil se encuentra en las instalaciones de Hero España.
Sector : Alimentación
Tamaño de la empresa : Más de 4.000 empleados
Sede : Lenzburg, Suiza
Tipo : Empresa privada
Especialidades : Alimentación infantil, Snacks de cereales, Confituras, Salsas, Zumos y Néctares, y Platos preparados.
¿Cuál es nuestro compromiso? Deleitar a los consumidores conservando lo bueno de la naturaleza es nuestra misión.
Hero se adapta al cambio, ofreciendo al consumidor alimentos de alta calidad, saludables, naturales y sostenibles. Hero España, con sede en Alcantarilla (Murcia), forma parte de este legado desde 1922.
Propuesta de valor para los equipos : Recientemente, Hero España ha sido certificada como empresa #TopEmployer en 2023 y 2024, un logro que refleja nuestro compromiso continuo con el bienestar y el desarrollo de nuestro equipo de talentos.
¿Cómo nos ayudarás? El Gestor/a de Punto de Venta es responsable de garantizar la efectividad y eficiencia en la gestión de los puntos de venta. Su función principal es maximizar las ventas, mejorar la experiencia del cliente y garantizar la correcta exhibición y disponibilidad de productos en el punto de venta.
Tus principales responsabilidades :
* Visita puntos de venta clientes.
* Optimización del espacio en el lineal.
* Montajes e implantaciones.
* Negociación de expositores y referenciación.
* Recopilación de información de mercado.
* Realización de reportes.
* Atención al cliente.
Cualificaciones y competencias :
* Formación : Se valorará título universitario en áreas relacionadas como Administración de Empresas, Marketing o similares.
* Inglés : Nivel medio.
* Experiencia : Se valorará positivamente, preferiblemente en el sector alimentario o relacionado.
* Competencias : Buenas habilidades comunicativas y de negociación, dinamismo y organización, conocimiento del mercado y productos alimenticios, capacidad analítica.
Otros :
* Ubicación : Barcelona o alrededores.
* Carné de conducir vigente.
* Buscamos perfiles iniciando su carrera profesional.
¿Qué te ofrecemos? Durante nuestros 100 años de historia, hemos recorrido un largo camino, pero queremos seguir haciendo realidad nuestra misión.
Beneficios :
* Trabajo híbrido.
* Jornada flexible y salida más temprana los viernes y meses de verano.
* Remuneración atractiva y pack de beneficios.
* Fisioterapeuta.
* Aprendizaje y Desarrollo continuo.
* Feedback continuo.
* Entorno multinacional, colaborativo y retador.
* Valores fuertes.
* Organización matricial.
* Cultura abierta y transparente.
* Gran ambiente de trabajo.
* Personas increíbles y mucho más!
¿Te gustaría unirte a nosotros? Por favor, envía tu CV y documentos relevantes.
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