Para las oficinas ubicadas en pleno centro de Barcelona buscamos un/a Quality Manager. Su mision sera la gestion integral de la calidad en la organizacion tanto para todo lo que concierne la relacion empresa cliente a nivel de producto y a nivel de servicio como para todo lo que concierne la gestion interna de los procesos involucrados en la fabricacion de nuestros productos como en la ejecucion del servicio. Reportara al Director de Operaciones, y se relacionara tanto con el resto de los equipos de la empresa como con el equipo de gestion de nuestro almacen externo. Areas de Responsabilidad Gestion Integral de la Calidad Garantizar la calidad de todos los productos de la empresa de forma eficiente y eficaz, asegurando la conformidad de estos en los diferentes mercados, asi como definir y controlar que cumplen con las caracteristicas acordadas con el proveedor. Esto conlleva: Definir y validar los estandares de calidad de producto durante el desarrollo y aprobacion del producto. Implementar y controlar los planes de control de calidad de producto con los colaboradores externos y proveedores. Control y resolucion de las incidencias internas y externas asi como establecer CAPAs (Plan de Acciones correctivas y preventivas). Cumplir con los requisitos y estandares de la UE de las diferentes categorias de productos. Homologacion de proveedores y fabricas, asi como monitorizar y controlar la produccion. Interlocutor con los laboratorios externos para los ensayos tecnicos y consultas relacionadas. Soporte a otros departamentos en asuntos relacionados con las administraciones locales y nacionales cuando sea necesario. Reingenieria de Procesos Aportar valor a la empresa a traves de la definicion de flujos y procesos que aporten valor al departamento y a la compania. Esto conlleva: Analizar los procesos entendiendo donde reside la informacion y cuales son los puntos criticos para proponer cambios en el diseno de este que permitan mejorarlo. Liderar y coordinar proyectos de mejora con el objetivo de implementar procesos eficientes basados en la satisfaccion del cliente. Establecer una metodologia de trabajo que oriente al equipo de forma natural hacia la mejora continua. Gestion del departamento Asegurar el correcto funcionamiento del area de calidad de la empresa gestionando el presupuesto asignado, manteniendo y controlando los KPIs y preparando reportes periodicos. Gestion KPI de Calidad. Control de costes de no calidad. Gestion de los partners externos de calidad. Requisitos Grado en Ingenieria. Experiencia liderando proyectos de Total Quality Management. Capacidad analitica y de trabajo en equipo con otros departamentos. Familiarizado con la reingenieria de procesos de produccion, control y analisis de riesgos. Deseable conocimiento en normativas europeas de (Juguetes, alimentacion, textil, FCM, AEE, etc.). Deseable previa en departamentos de calidad de empresas de retail. Ingles avanzado. Desplazamientos quincenales a Tarragona. Beneficios Trabajar