KLB Group es una empresa dinámica con una fuerte cultura empresarial.
Durante más de 20 años, KLB Group ha acompañado a sus clientes en la implementación de sus proyectos en todo el mundo. Valorizamos y movilizamos nuestro capital humano y aportamos una combinación de habilidades esenciales en el contexto económico actual:
* Agilidad
Al incorporarte en KLB Group, formarás parte de un grupo internacional en crecimiento y aplicarás tus competencias en los proyectos asignados. Somos un verdadero acelerador de tu carrera profesional y te ayudamos a desarrollar las siguientes habilidades:
* Autonomía
* Toma de iniciativas
Descripción del Puesto
KLB Group busca un Administrativo de Compras EPC para su equipo de Barcelona.
Responsabilidades
* Brindar apoyo al equipo de adquisiciones mediante la realización de tareas administrativas generales y el seguimiento del proceso de adquisición de equipos y servicios.
* Control y elaboración de pedidos, convenios y contratos.
* Seguimiento a los proyectos dentro del área de compras.
* Trato y negociación con proveedores.
* Gestión S.A.P.
* Elaboración y análisis de bases de datos, informes de gestión.
* Control de facturas y cuentas por pagar.
* Rastrear y obtener aprobaciones y firmas de documentos de adquisiciones (Órdenes de Compra, NDAs, Contratos, etc.).
* Recibir facturas y asegurar el pago oportuno a través del paquete de software D365.
* Apoyar el proceso administrativo de cierre de órdenes de compra en D365 con proveedores.
* Asegurar la correcta presentación de los documentos contractuales (directrices de presentación y verificaciones).
* Asegurar y acompañar la creación de proveedores en el sistema informático centralizado.
* Seguimiento con los gerentes internos de la aprobación de órdenes de compra.
* Revisar y dar formato a los documentos de contratación (ortografía y diseño).
* Recomendar enfoques óptimos para la estandarización en la redacción y gestión de documentos.
* Archivar documentos en lugares relevantes.
Requisitos Mínimos
* Diploma universitario en ofimática o cualquier otra combinación de formación y experiencia equivalente.
* Un mínimo de 5 años de experiencia en un puesto similar, en gestión de documentos u otro campo relacionado en departamentos de compras.
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