Requisitos:
- Convenio con la escuela
- Buen nivel de español e inglés
- Mínimo 6 meses de prácticas
- Disponibilidad completa
- Dominio de Excel
Commitment to Quality:
- Atender a los line ups de las cocinas de forma rotativa.
- Informar sobre cualquier información relevante en cuanto a BSA, inspecciones, etc.
- Llevar a cabo mini cápsulas de formación.
Transcendents:
- Realizar visitas a las cocinas de forma regular para identificar incidencias en las máquinas, herramientas, etc.
- Reportar cualquier incidencia a través del sistema Transcendent.
- Seguimiento del estatus de los Transcendents y verificar que están resueltos.
Revisión de cámaras:
- Revisión del buen funcionamiento de las cámaras (si están encendidas y si marcan la temperatura correcta).
- Revisión del estado de los productos (fechas de caducidad, organización y almacenamiento correctos, implementación del sistema FIFO).
Food Waste:
- Asegurar el registro diario del desprecio de comida tanto del bufete de desayuno como de cualquier evento (in house y offsite).
- Documentar dichos registros de forma digital y distribuirlos a los Conference.
- Buscar de forma constante maneras de mejorar la gestión de residuos en la cocina.
- TDB – registrar el desperdicio del Club.
HACCP Walkthroughs:
- Acompañar a la inspectora de sanidad en sus inspecciones mensuales de las cocinas.
- Revisar los informes producidos por la inspectora y completarlos con puntos adicionales además de medidas correctoras y sugerencias a corto y largo plazo.
- Distribuir los informes a los chefs correspondientes además del equipo de ingeniería y stewarding en caso necesario.
- Hacer seguimiento de forma regular para asegurar la corrección de los puntos destacados por la inspectora.
- Revisión semanal del estado de limpieza de las máquinas de hielo y programar su limpieza si no están de acuerdo con los estándares.
- Seguimiento de las medidas correctoras con cocina, ingeniería, stewarding, etc.
HACCP:
- Revisar y asegurar el correcto registro de todos los documentos de sanidad de las cocinas de forma regular.
- Recoger al final de mes todos los registros de sanidad A-1, A-2, A-3 y limpieza de todas las cocinas y almacenarlos en la oficina.
Reciclaje:
- Asegurar el correcto reciclaje de residuos en las cocinas.
BSA:
- Ser conocedor de los objetivos a cumplir del BSA y mantenerse al día con cualquier cambio.
- Realizar inspecciones del manejo y sanidad de alimentos y APPCC en todas las cocinas bajo los estándares de la compañía (BSA) de forma recurrente.
Pedidos por Birchstreet:
- Apoyo constante en la realización de los pedidos de las cocinas.
Formaciones:
- Llevar actualizado el listado de formaciones de Manipulación de Alimentos y APPCC de los D&C del departamento culinario.
- Coordinar con RRHH fechas de dichas formaciones y la asistencia de los cocineros para asegurar que ninguno tenga un certificado expirado.
- Mantener el control de almacenamiento de los certificados y distribuir copias a los cocineros.
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