¿A quién estamos buscando?
Avidalia es una agencia de marketing digital y web que ayuda a aportar valor y hacer crecer a nuestros clientes. Actualmente, ampliamos el equipo para incorporar especialistas en desarrollo de negocio en Marketing Digital.
Buscamos vacantes para los puestos de Business Development y Business Development Assistant a jornada completa.
Sobre nosotros
Apostamos por la implicación y el ímpetu de nuestro equipo, por lo que se valora la autonomía, el dinamismo y sobre todo las ganas de formar parte de un proyecto innovador que se reinventa día tras día. Escuchamos a nuestro equipo para crecer y desarrollar nuevas ideas,
por lo que nuestros departamentos se interrelacionan para compartir todo lo que se crea y así poder generar mejor contenido. La sinergia hace multiplicar resultados y creemos en la suma que ello genera.
Requisitos :
Grado en ADE, Publicidad y Relaciones públicas o similar.
Conocimientos de Marketing Digital y desarrollo de negocios online.
Se requiere experiencia mínima de 3 años como Business Development, y para el perfil de Business Development Assistant al menos de 1 año.
Con capacidad de visión y con capacidad de resolución de desafíos.
Experiencia previa en gestión de proyectos en agencias de marketing y relación con clientes.
Idiomas: Nivel alto de Inglés.
Otros requisitos: Google Spreadsheets, software CRM y Microsoft Excel nivel avanzado.
Se valorará además:
Pasión por el marketing digital y el negocio online.
Perfil multitask, con alta orientación al cliente y resultados.
Analítico y estratégico.
Excelentes habilidades de relación interpersonal y negociación.
Buena interlocución.
Conocimiento en herramientas de Analítica Digital y Reporting (Google Analytics, Google Data Studio).
¿Cuál va a ser tu trabajo?
Implementar y Desarrollar la política comercial y de marketing en línea con la estrategia marcada por Avidalia.
Negociación de las mejores condiciones comerciales vs. obtención de las mejores contrapartidas para cada cliente.
Elaboración de argumentarios de venta y presentaciones eficaces para la consecución de los objetivos tanto cuantitativos como cualitativos.
Búsqueda de información y análisis de mercado (competencia, pricing).
Coordinación con las funciones y departamentos claves para su gestión dentro de la empresa.
Expandir relaciones y atraer nuevos clientes.
Manejo de métricas y reportes de resultados para medir las conversiones de nuevos clientes y propuestas de mejoras.
¿Qué ofrecemos?
Contrato indefinido de 8 horas, 40 horas semana.
Salario a convenir en función de conocimientos y experiencia.
Formación continua y asistencia a eventos del sector.
Planes de crecimiento en la empresa.
Nuestras oficinas están en Barcelona. La oficina principal es diáfana y muy luminosa. Y muy bien ubicada, en Consell de Cent 295, 3º 1ª, Barcelona, al lado de Plaça Universitat y muy cerca de Plaça Catalunya.
El horario de trabajo es: De lunes a jueves: de 09:00 a 18:00.
Los viernes de 09:00 a 15:00.
Ah Y en esta empresa no creemos en las horas extras, creemos en la eficiencia y en compaginar la vida laboral con la personal.
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