(R-705) | Director de Operaciones Hoteleras/apartamentos
En My Space Barcelona ofrecemos apartamentos en Barcelona por días, semanas y meses, gestionamos 11 edificios propios de apartamentos turísticos y temporales, con un total de alrededor de 60 viviendas, y con recepción 24 horas. Asimismo, gestionamos pisos de otros propietarios. Tenemos más de 10 años en el mercado, con perspectiva de crecimiento a las principales ciudades de Europa.
En My Space Barcelona somos un equipo dinámico, joven e internacional. Ofrecemos un buen ambiente de trabajo donde podrás desarrollarte según tus habilidades y competencias, además tendrás la oportunidad de aprender sobre diferentes aspectos de la empresa.
Responsabilidades
* Supervisar la operativa diaria de los departamentos de recepción y pisos
* Control de check-in y check-out de los apartamentos
* Llevar a cabo las auditorías internas de calidad en los apartamentos y en las instalaciones comunes.
* Asegurarse que se cumplen con los manuales operativos y estándares de calidad de la cadena.
* Atención, seguimiento estancia y gestión de la satisfacción de los clientes.
* Seguimiento de los suplidos a facturar a la propiedad.
* Supervisar y coordinar al departamento de ventas y atención al cliente
* Gestión y resolución de conflictos e incidencias
* Gestión y coordinación tareas de mantenimiento, limpieza y lavandería
* Supervisión continua del estado de los apartamentos
* Control de caja
* Coordinar y controlar el servicio de limpieza
* Cierre de cuentas
* Gestión de reservas
* Ventas y Comercialización
* Atención al cliente
* Servicios post-venta
Requisitos
* Nivel alto de inglés y español. Otro idioma es un plus
* Capacidad de organización
* Saber trabajar bajo presión
* Actitud profesional y comercial
* Experiencia en un puesto similar es valorada
* Horario de 11:00h a 20:00h de Lunes a Viernes
Beneficios
* Departamento: auditoría, ventas, reservas, revenue, recepción, atención al cliente, tareas administrativas
* Horario: tiempo completo, 40h/semanal
* Salario: según perfil
* Perfil requerido: Estudios en Turismo, Comunicación, Comercio Internacional
* Idiomas: español, inglés, otros conocimientos serían muy valorados
* Otras habilidades: buena comunicación, alegría, sociable y con ganas de aprender.
Buscamos a una persona
* Autónoma
* Orientada al cliente
* Con ganas de aprender
* Dispuesta a crecer con nosotros
* Toma de decisiones
#J-18808-Ljbffr