Acerca de la EmpresaIntermas Group es un referente global en la fabricación y comercialización de soluciones en mallas y productos plásticos técnicos para sectores como agricultura, construcción, packaging, industrial y retail. Con más de 60 años de trayectoria, presencia en más de 70 países y un fuerte enfoque en innovación, sostenibilidad y desarrollo tecnológico, ayudamos a nuestros clientes a optimizar sus procesos con soluciones eficientes y de alta calidad. Nuestro crecimiento se basa en un equipo comprometido y apasionado por la mejora continua. Si buscas un entorno dinámico, con proyección internacional y oportunidades de desarrollo, ¡queremos conocerte!¡Estamos buscando un Controller Financiero!Actualmente, buscamos un Controller Financiero que se responsabilice del control y análisis financiero del Grupo a nivel europeo, con el objetivo de garantizar una gestión eficiente y alineada con la estrategia de la compañía a corto y largo plazo.Su misión será supervisar el rendimiento financiero, optimizar procesos de reporting y control de gestión, así como proporcionar información clave para la toma de decisiones estratégicas.Si buscas un nuevo reto en un entorno dinámico e internacional, ¡te estamos esperando!Tareas:Elaborar y analizar, bajo los procedimientos y herramientas de control de gestión, las rentabilidades por Business Unit (márgenes industriales, rentabilidad por familia de productos, cliente, gastos de logística y costes de distribución).Control de costes y seguimiento de desvíos de ordenes de fabricación.Apoyo en proyectos de business intelligence del departamento y de la organización.Seguimiento de los niveles de stocks, coste producto, baja rotación y rentabilidad.Gestión y seguimientos de los activos del Grupo.Control costes de producción y análisis de desviaciones respecto al estándar.Seguimiento y control de las nuevas inversiones.Gestión de los activos del grupo: altas, bajas y amortizaciones.Revisión y seguimiento de precios de venta y márgenes por unidad de negocio y producto.Actualización del coste estándar de los productos fabricados.Competencias:Orientación al cliente internoIniciativa, autonomía y proactividadComunicación y negociaciónVisión estratégicaEspíritu de equipoCapacidad de extracción de datos, análisis y obtención de conclusionesCapacidad de implementación de iniciativas y proyectosCapacidad de comunicación y colaboración con otros departamentosRequisitos:Training: titulación en Económicas, ADE. Valorable master/MBA.Technical: Finanzas, contabilidad, fiscalidad, SAP, Excel avanzado, Power BI.Lenguajes: Inglés profesional; se valoran conocimientos de Francés.Experiencia: se requiere experiencia demostrable de 4-5 años en el entorno de empresas industriales. Se valora experiencia en BIG 4.Beneficios:Salario Competitivo acorde a la experiencia y al mercadoContrato estable, con posibilidades de crecimiento a largo plazo.Horario Flexible para conciliar la vida laboral y personal.Viernes jornada intensiva.Teletrabajo, 6 días la mes.Retribución FlexibleParking empresa