¿Tienes experiencia como Asistente/a de equipo y estás buscando una nueva oportunidad? ¿Sabes distintos idiomas y has trabajado aplicándolos? ¡Si es así, sigue leyendo y entérate de todo!
Trabajarías como Asistente/a trilingüe de equipo para una empresa ubicada en Barcelona que ofrece servicios vinculados con la protección de la propiedad industrial tanto en España como internacionalmente.
Responsabilidades:
1. Gestión de agenda para el equipo, anticipando necesidades y ajustando prioridades según sea necesario.
2. Gestión de bandeja de entrada: filtrado y asegurando que los correos electrónicos prioritarios sean tratados de forma rápida.
3. Viajes: Coordinación de logística y reserva de vuelos, hoteles, etc.
4. Supervisión de plazos, listas de verificación y proyectos para garantizar su finalización puntual y ordenada.
5. Gestión de un sistema CRM y asegurarse de que los registros y proyectos se registren correctamente.
6. Preparación de documentación relevante, presupuestos, presentaciones y propuestas para enviar a los clientes.
7. Coordinación con otras oficinas europeas.
8. Contacto con proveedores/as de servicios, pedido de material de oficina y mantenimiento de relaciones con los/las proveedores/as.
9. Actuar como primer punto de contacto para cualquier problema administrativo/a o de mantenimiento en la oficina.
10. Preparación, envío y seguimiento de facturas a clientes.
11. Gestión de los gastos del equipo.
12. Tareas administrativas adicionales según sea necesario.
13. Manejo de información confidencial con integridad y discreción.
Requisitos:
1. Al menos 3 años de experiencia comprobada como asistente/a dentro de un equipo ocupado en servicios profesionales.
2. Idiomas: fluidez en español, inglés y catalán (obligatorio).
3. Conocimiento del paquete Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint, etc.).
4. Valorable tener conocimientos legales.
5. Buenas habilidades organizativas y capacidad de realizar múltiples tareas.
6. Atención al detalle y habilidades comunicativas.
7. Adaptación, flexibilidad y autonomía.
Se ofrece:
1. Contrato indefinido gestionado directamente por empresa.
2. Salario: 24,000€ + paquete completo de beneficios.
3. Modalidad híbrida de trabajo (3 días de oficina y 2 de teletrabajo).
4. Jornada: lunes a viernes de 9:00am a 18:00pm.
#J-18808-Ljbffr