Director/a de Operaciones IT - Experiencia Core Bancario
Jorba, Provincia de Barcelona
LifeworQ Hace 4 días
En Claire Joster somos especialistas en la búsqueda y selección de Perfiles cualificados de Mando Intermedio y Management en el ámbito tecnológico. Actualmente estamos buscando un/a Director/a de Operaciones con amplia experiencia en el sector Banca para incorporarse en una compañía referente en la creación, desarrollo e implantación de soluciones tecnológicas. El reto de la posición es asegurar la calidad de los proyectos y servicios garantizando la rentabilidad, pasando por una buena gestión y con foco en la escalabilidad.
Responsabilidades del cargo:
1. Garantizar la calidad en la prestación del servicio, atendiendo a la optimización y eficiencia de los recursos.
2. Trabajar en la rentabilidad de la unidad, los proyectos y cuentas para garantizar el máximo rendimiento.
3. Aportación en la planificación estratégica de la compañía y en su crecimiento.
4. Gestión financiera de operaciones valoradas en más de 20 millones.
5. Dimensionar las necesidades de los clientes y tener capacidad de anticipar riesgos sobre los objetivos planteados.
6. Garantizar la mejora continua de todos los procesos de la unidad.
7. Manejar la expectativa del cliente y del equipo interno.
8. Implementar procesos y procedimientos en todas las áreas asignadas.
9. Gestión óptima de un equipo de más de 200 personas para el correcto desempeño de la unidad.
10. Ser embajador/a de la cultura de la compañía siempre alineado con los objetivos estratégicos de la organización.
11. Liderar desde una visión estrategia que fomente la proactividad y la innovación.
12. Generar relaciones sólidas con los clientes para garantizar colaboraciones en el medio plazo y con proyectos recurrentes.
13. Relación directa con el equipo directivo a cargo de las diferentes operaciones.
14. Motivar y desarrollar profesionalmente a los equipos a cargo.
Requerimientos para la posición:
1. Experiencia mínima de 8 años en posiciones similares de dirección.
2. Conocimientos técnicos a nivel de procesos y proyectos vinculados con el ámbito tecnológico.
3. Experiencia previa en el sector financiero / banca.
4. Experiencia en el liderazgo de equipos deslocalizados de más de 150 personas.
5. Experiencia en el desarrollo de grandes cuentas y de relaciones sólidas con clientes.
6. Excelente capacidad de comunicación hablada y escrita.
7. Conocimientos avanzados de KPIS y SLA’s de operaciones.
Se ofrece:
Teletrabajo híbrido: 2 días oficina / 3 días teletrabajo. Posición estable y contrato indefinido. Oficina: Barcelona centro. Salario fijo + variable.
#J-18808-Ljbffr