Compañía multinacional de fabricación de componentes del sector metal, selecciona para sus oficinas y fábrica en el primer cinturón de Barcelona/Vallés Occidental:
Tareas
Gestionar el proceso de nómina con apoyo de la gestoría. Administrar los registros de personal y proporcionar apoyo en diversas tareas relacionadas con RRHH.
Funciones principales:
Gestión de Nómina y Administración de Persona**l:**
• Recoger y preparar la información para garantizar que todos los elementos fijos y variables de la nómina, se procesen y se envíen a la gestoría antes de la fecha límite mensual asegurando la precisión y resolviendo cualquier discrepancia.
• Asegurar la correcta aplicación de beneficios para empleados.
• Establecer y asegurar el cumplimiento de las declaraciones obligatorias y cotizaciones sociales en coordinación con la gestoría externa
• Revisar y mantener registros físicos y digitales de empleados, actualizando bases de datos (p. ej., Workday).
• Supervisar y coordinar altas, bajas, IT/AT, modificaciones contractuales, vencimientos de contratos, etc
• Gestionar y coordinar los contratos temporales con la EETT .
• Calcular y coordinar finiquitos para terminaciones y gestionar jubilaciones.
• Preparar informes financieros relacionados con el HeadCount y otros indicadores de RRHH.
• Proporcionar asesoramiento sobre las consultas relacionadas con la nómina y aspectos laborales a empleados.
• Coordinar la información con los departamentos de Finanzas y conciliar con la base de datos.
• Ser responsable de la preparación de documentación para inspecciones y auditorías.
• Mantenerse al día con las tendencias y mejores prácticas en normativa laboral y nómina.
• Dar soporte a las acciones planificadas en el Plan de Igualdad
• Gestionar cartas de cambio de turnos, otras solicitudes por parte de empleados (convalidaciones académicas, certificados empresa, etc)
• Mantener el contacto con escuelas, establecimiento de convenios de personal en práctica, renovaciones, seguimientos.
• Participar en la elaboración del Plan de Formación, así como gestionar formaciones /cursos soft skills.
• Dar soporte y asesoramiento en permisos retribuidos, y fichajes.
Soporte Iniciativas de Employer Branding, Comunicación y Selección:
• Proponer iniciativas y gestionar la comunicación de eventos corporativos, apoyando la estrategia de Responsabilidad Social Corporativa
• Apoyar en los procesos de selección, incluyendo la publicación de ofertas y filtrado de candidatos.
Requisitos
FORMACIÓN:
Título universitario en Relaciones Laborales, Recursos Humanos, Derecho, Administración de Empresas o en un campo relacionado.
EXPERIENCIA
El candidato aportará experiencia mínima demostrable de 3 años en gestión de nóminas y administración de personal, preferiblemente en el sector industrial/productivo. Se valorará experiencia en el sector del metal. Y contará con amplios conocimientos de la legislación laboral española y regulaciones de nómina.
Dominio avanzado de Excel.
Se valorará competencia en el uso de sistemas de gestión de RRHH, preferiblemente Workday.
Nivel medio/alto de inglés
Beneficios
Contrato indefinido
1-2 días de teletrabajo
beneficios sociales