¿Te interesa trabajar como administrativo/a de ventas?¿Posees experiencia mínima de 1 año en la posición? ¿Posees disponibilidad inmediata y facilidad para llegar a Lliça de Vall?
Tu misión en esta empresa será:
-Planificar, organizar y hacer seguimiento de las tareas administrativas semanales para evitar retrasos en el resto de procesos del departamento.
- Realizar tareas de soporte de backoffice del departamento, como por ejemplo, tramitar facturas, albaranes, pedidos, presupuestos etc.
- Mantener y actualizar bases de datos, ficheros o sistemas de gestión.
- Trasladar al resto del equipo los errores e incidencias detectados para que los puedan gestionar directamente con los clientes o proveedores/as.
- Llevar a cabo la tramitación documental requerida por los portales de clientes, proveedores/as y/o empresas colaboradoras.
- Revisar y clasificar documentación del departamento.
Se requiere:
Será necesario que cuentes con Formación Profesional en Administración y Finanzas, Bachillerato o similar. Experiencia previa en puestos de soporte administrativo/a en distintas áreas funcionales, con manejo de programas específicos y aplicaciones ofimáticas generales. Ingles básico.
Se ofrece:
En este puesto solo trabajarás de Lunes a Jueves de 08:30 a 17:30 (con flexibilidad de entrada y salida) y los viernes de 8hs a 14h. Los sábados y los domingos los podrás dedicar a aquello que desees.
Tendrás un contrato con Adecco cubriendo un baja larga de aproximadamente un años con un salario de €11,84b/h.
Si te ves trabajando en esta posición inscríbete en la oferta ahora.