¿Tienes experiencia como Administrativa en empresa de administración de fincas? ¿Tienes un nivel alto/nativo de Catalán y Castellano? En Grupo Constant estamos buscando candidatos/as como tú... ¡APUNTATE!
Reconocida empresa dedicada a la administración de fincas precisa incorporar a un/a Administrativa/o para su centro ubicado en Sant Andreu de la Barca.
Funciones:
* Gestión de las incidencias de las comunidades de propietarios.
* Gestionar partes de accidentes con las compañías aseguradoras.
* Gestión con proveedores para contrataciones de servicios varios como el de limpieza, reparaciones, etc.
* Atención telefónica y presencial a vecinos de las comunidades.
Requisitos:
* Grado medio en administración o similar.
* Experiencia previa gestionando comunidades de propietarios.
* Conocimientos altos en paquete office: Excel avanzado.
* Persona con buenas dotes comunicativas, responsable y polivalente.
* Carnet de conducir y vehículo propio para poder realizar alguna gestión de manera puntual.
Condiciones:
Contratación directa por empresa. Salario: 18.000€ / 20.000€ bruto anual. Horario: De 9 a 18h (de lunes a jueves) y los viernes de 8 a 15h.
Envía tu CV
Si crees que no has tenido suerte y no hay una posición de trabajo que te encaje con lo que estás buscando y/o prefieres que tengamos tu currículum a mano para cualquier oferta de empleo que se ajuste a tu perfil, rellena este formulario y entra a formar parte de la base de datos de Personal 7.
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