Nuestro cliente, una empresa especializada en tecnología de estacionamiento y parquímetros, está buscando un Líder técnico en N2 para sus oficinas de Montcada i Reixac. Su misión será asegurar que el soporte técnico software requerido por los clientes internos y externos de la compañía se proporciona con la máxima satisfacción de los clientes. Sus funciones serán :
* Asistencia técnica a cliente.
* Proyectos y Soporte Interno.
* Mejora continua.
Requisitos :
* Grado en Ingeniería Informática.
* Experiencia de 5 años en puesto similar.
* Conocimientos en administración Microsoft SQL Server o Oracle.
* Conocimiento en administración de servicios que funcionan sobre Linux o Microsoft Windows.
* Conocimientos de software: comunicaciones, protocolos, redes, gestión básica de bases de datos, etc. Entorno operativo: Windows (desde versiones XP hasta las actuales), Windows Server, SQL Server.
* Comunicaciones RS232, RS485, TCP/IP, buses industriales y USB.
* Información y Formación en Prevención de Riesgos Laborales y Medioambiente.
* Experiencia en gestión de equipo de al menos 4 ó 5 personas.
* Muy buenas Soft Skills o capacidad para hablar con clientes, trabajadores...
* Inglés alto.
Condiciones :
* Ubicación Montcada i Reixac, Barcelona.
* Teletrabajo 1 día a la semana.
* Lunes a jueves de 8h a 13.45h y de 15h a 17.30h + Viernes de 8h a 15h.
* Julio y agosto de 8h a 15h.
* Ticket restaurante.
#J-18808-Ljbffr