Nuestro cliente se dedica a farmacéutico. Buscamos un/a HR Operation para incorporar en la zona de Barcelona. Las funciones que tendrá que desarrollar son:
1. Compensación y beneficios de los empleados: gestión de los Incentivos, actualización de bandas salariales y evaluación de posiciones, organigramas, cálculos de desvinculaciones, escenarios para la jubilación.
2. Gestión de la retribución flexible, gestión de proveedores de beneficios corporativos y envío mensual de costes financieros e imputaciones contables.
3. Registro de jornada: incidencias y reporting a managers para control de horas.
4. Administración del personal: gestión de las nóminas (registro de incidencias, reporte, revisión mensual e indicaciones, pagos y soporte contable), calendarios laborales, permisos retribuidos de empleados, ITs, soporte a contratos y acuerdos laborales.
5. Auditorías Finance y Compliance.
6. Gestión de la diversidad e inclusión dentro de la empresa.
7. Gestión de la sostenibilidad de la empresa.
8. Gestión del Lay-out oficina y temas puntuales de gestión de oficina/soporte.
9. Gestión de los KY de los diferentes departamentos.
Requisitos:
1. Oferta dirigida exclusivamente a personas con certificado de discapacidad en grado igual o superior al 33%.
2. Experiencia mínima de 6 años en puesto similar.
3. Buscamos a una persona analítica, organizada, responsable y autónoma.
4. Valorable residencia cercana al puesto de trabajo.
Formación:
1. Grado en relaciones laborales o similar.
2. Conocimiento de PRL.
3. Conocimiento del programa Success Factors.
Función: Técnico/a de desarrollo
Idiomas: Castellano e inglés hablados y escritos correctamente.
#J-18808-Ljbffr