Somos una productora audiovisual que generamos contenido para marcas y empresas (contenido publicitario, corporativos, branded content y piezas digitales).
Y queremos saber un poco más de ti. Os explicamos:
PERFIL
Cámara - Editor (Filmmaker) con un mínimo de dos años de experiencia en el sector para desarrollar funciones de grabación y edición.
Tareas
* Operador de cámara en rodajes: piezas digitales / corporativos / eventos / publicidad / branded content
* Realizador/a de forma puntual.
* Asistencia en rodajes.
* Edición y postproducción
* Coordinación y supervisión del trabajo de cámaras, editores y grafistas freelances que colaboran de forma puntual para la empresa así como del flujo de información generado.
* Orden y mantenimiento de los ordenadores, discos duros, servidores así como backups.
* Preparación y mantenimiento del material técnico de rodaje así como supervisión de procesos con freelances cámaras, realizadores y DOPs.
Requisitos
* Dos años de experiencia demostrables en el sector en alguna empresa, productora o agencia, en un puesto similar.
* Carnet de conducir – B
* Idiomas: Castellano / Catalán / Inglés
* Horario presencial y partido: Lunes a Viernes
* Incorporación inmediata
* Residir en Barcelona
Requisitos técnicos:
* Cámaras de video. (Nivel alto)
* Iluminación básica de sets. (Nivel Medio)
* Software de edición: Adobe Premiere (Nivel Alto)
* Software de postproducción: After Effects / Davinci (Nivel Medio)
* Se valora conocimientos informáticos
* Se valora experiencia como DOP
Beneficios
Se ofrece:
* Sueldo fijo con contrato de 40 horas semanales: 18.000 – 21.000 (según experiencia)
* Ambiente de trabajo creativo y profesional
* Crecimiento en la empresa
En el apartado de la carta de presentación, deberías incluir un link a tu reel o portfolio para poder enseñar tus trabajos realizados como cámara, editor/a o realizador/a.
#J-18808-Ljbffr