La misión del puesto de trabajo es supervisar y asegurar el correcto estado y mantenimiento de las instalaciones del hotel a su cargo, de acuerdo con las directrices establecidas, para alcanzar una óptima satisfacción del huésped y el cumplimiento de la normativa legal vigente, realizando las siguientes funciones:
* Asegurar el plan de mantenimiento preventivo y correctivo de todas las instalaciones, asegurando su correcto funcionamiento y buena imagen.
* Asignar los trabajos de mantenimiento a los diferentes gremios, coordinando su ejecución y asegurando la calidad establecida.
* Gestionar con prioridad las incidencias técnicas correctamente, asegurando que se cumple el orden de urgencia establecido.
* Cumplir y hacer cumplir los check-list y las tareas programadas.
Requisitos:
* Grado en Ingeniería, Arquitectura o CGFS de Edificación y Obra Civil.
* Conocimientos técnicos relativos a la aplicación de la normativa de control ambiental e higiénico-sanitario de instalaciones.
* Conocimientos en sistemas de gestión ambiental y energética.
* Conocimientos en sistemas informatizados de Gestión de Instalaciones.
* Formación en prevención de riesgos Nivel Básico.
* Conocimientos de informática: Office, Autocad, Project.
* Inglés, nivel técnico hablado y escrito.
Se ofrece:
Si te gusta la emoción, eres entusiasta, dinámico/a y sientes pasión por el cliente, súmate a nuestro equipo. Te ofrecemos la posibilidad de crecer y desarrollarte profesionalmente en una empresa líder en el sector turístico, con 3 parques, 7 hoteles y un centro de convenciones. SOMOS B CORP. Un proyecto comprometido desde el punto de vista social, medioambiental y de buen gobierno. Por ello, impulsamos programas de salud, beneficios y formación para nuestro equipo y tenemos un firme compromiso con la diversidad, la equidad y la inclusión.
* Contrato indefinido
* Incorporación inmediata
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