¿Te apasiona la construcción? ¡Únete a Aldesa y crece con nosotros!
Ubicación: Barcelona, Montcada i reixac
Posición:Administrativa/o (media jornada)
En Aldesa, cada día tendrás la oportunidad para aprender, innovar y superar retos. Estamos buscando un/a Administrativo/a para colaborar con nosotros en nuestra delegación de Barcelona. Si tienes experiencia realizando tareas de apoyo administrativo y buscas continuar con tu desarrollo profesional ¡queremos conocerte!
Tus responsabilidades:
* Realizarás tareas administrativas generales (gestión de archivos, elaboración de documentos, actualización de bases de datos, etc.).
* Coordinarás trabajos de mantenimientos industriales de media y baja tensión.
* Emitirás informes y ofertas de mantenimientos para enviar a clientes.
* Revisarás la certificación de los trabajos mantenimiento.
Requisitos:
* Experiencia mínima de 2 años realizando tareas similares.
* Se requiere conocimientos ofimática.
* Don de gentes para hablar con clientes.
* idioma: catalán
¿Qué te ofrecemos?:
* Estabilidad: Contrato en un entorno de trabajo agradable y duradero.
* Formación constante: Planes formativos adaptados a tu rol.
* Retribución flexible: Transporte, restaurante, seguro médico y guardería.
¡No pierdas la oportunidad de formar parte de un proyecto innovador y construir tu futuro con Aldesa!
En Grupo Aldesa, promovemos un entorno de trabajo inclusivo y respetuoso. Nos comprometemos a garantizar que todas las personas candidatas tengan igualdad de oportunidades de empleo y no se discrimine en función de la edad, sexo, identidad de género, orientación sexual, religión, origen étnico, discapacidad, estado civil o cualquier otra condición protegida por la ley. Fomentamos la diversidad y valoramos las contribuciones de cada persona.
#J-18808-Ljbffr