Introducción:
Desde nuestras más de 630 tiendas, 11 plataformas logísticas y nuestras oficinales regionales y corporativas en España, nuestrxs más de 17.000 empleadxs marcan la diferencia. Ofrecemos un entorno de trabajo que incentiva su bienestar, conciliación, estabilidad y desarrollo, habiendo sigo galardonados como TOP Employer en España y Europa por 5º año consecutivo. ¿Quieres unirte a un equipo en expansión?
Tus tareas:
* Crear y producir contenido para diferentes proyectos relacionados con la marca empleadora de la empresa, como guiones, publicaciones en redes sociales y campañas publicitarias para nuestra web de empleo y otros microsites.
* Colaborar en la elaboración de informes, estudios y análisis de eficiencia, así como proponer soluciones de mejora para garantizar la competitividad y el cumplimiento de los objetivos del área de People Marketing.
* Participar en la planificación y ejecución de estrategias de marketing de contenidos para promocionar la marca empleadora de la empresa.
* Gestionar la presencia en redes sociales y otras plataformas digitales para promover la marca empleadora de la empresa.
* Colaborar en acciones para fomentar la cultura empresarial y valores de la compañía entre los equipos.
* Participar en la gestión de certificaciones de empleador, como, por ejemplo, la obtención y mantenimiento de sellos de calidad de empleo.
Tu perfil:
* Estudiantes de Grado o Máster en Periodismo, Comunicación, Marketing o disciplinas similares (o recién tituladas con posibilidad de realizar convenio de prácticas).
* Organizadas y con excelentes habilidades de comunicación, especialmente escrita.
* Habilidad narrativa para contar historias.
* Excelente ortografía, gramática y uso del lenguaje castellano.
* Apasionadas por el aprendizaje y la mejora continua.
* Experimentadas en aportar ideas claras y creativas a las presentaciones visuales.
Qué te ofrecemos:
Te facilitamos formación teórico-práctica adaptada a tu puesto de trabajo, para que seas capaz de enfrentar cada reto con éxito. Garantizamos desde el inicio del proceso de selección que éste se desarrollará en base a criterios objetivos. La preocupación por eliminar la brecha de género, así como cualquier otro tipo de discriminación alcanza también a nuestra política salarial, en la que rige el principio de equidad retributiva ante el desempeño de las mismas funciones. Desde hace años garantizamos que cada minuto trabajado en Lidl se registra y se compensa. Y un equipo como no te imaginas. Y no porque lo digamos nosotros, sino porque hemos sido galardonados por 5º año consecutivo con la certificación TOP Employer, que reconoce a Lidl como una de las mejores empresas para trabajar en España. Únete a nosotros y ¡Marca la D¡ferenc!a!
¿Quieres formar parte de una empresa y un equipo en expansión? Inscríbete
#J-18808-Ljbffr