Desde Grupo Crit seleccionamos para empresa ubicada en Barcelona, a un/a Administrativo/a para trabajar en el departamento de RRHH de una importante empresa del sector sanitario.
¿QUÉ FUNCIONES DESARROLLARÁS?
1. Gestión de nóminas.
2. Tramitación de la documentación de contratación.
3. Tramitación de altas, bajas y partes de confirmación en la Seguridad Social e informes de los accidentes de trabajo.
4. Experiencia en Software de nóminas (Denario).
5. Preparación de finiquitos, cartas de despido, fin de contrato y bajas voluntarias.
6. Tareas administrativas derivadas del puesto de trabajo.
7. Control de presencia: vacaciones, inasistencias, etc.
8. Control y registro de variables para el cálculo de la nómina.
9. Archivo y control de documentación.
¿QUÉ OFRECEMOS?
1. Horario: 40 horas semanales distribuidas de Lunes a Viernes en horario de 8 a 14 y de 15 a 17.
2. Salario: 13,39€ brutos la hora.
3. Contrato estable a través de ETT.
4. Salario: según convenio.
5. Mínimo 2 años de experiencia en un puesto de trabajo similar al ofertado.
6. FP2 administrativo, con interés en el área de Recursos Humanos.
7. Habilidades: discreción, capacidad para organizarse, proactividad, trabajo en equipo, habilidades comunicativas, carácter metódico para tareas rutinarias.
8. Catalán/castellano nativo.
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